Cada vez son más los famosos que se han contagiado de coronavirus. Las últimas han sido Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y su pareja, Alba Paul. Las dos influencers han dado positivo en coronavirus y se encuentran confinadas en la casa que comparten en Barcelona. A pesar de que la pareja ha dado positivo en la covid-19, apenas tienen síntomas, tal y como ellas mismas han confesado a través de sus respectivos de Instagram, donde son muy activas. Ha sido Dulceida quien ha revelado esta triste noticia que ha preocupado a todos sus seguidores.

Aún así, ha querido tranquilizar a sus fans asegurando que tan solo tiene síntomas leves, que serían los típicos de un resfriado. Además, ha revelado que en su caso no ha perdido del todo el sentido del olfato, uno de los síntomas más comunes del coronavirus. Aunque ella se encuentra muy bien, sí que ha revelado que su pareja, Alba, sí que ha perdido completamente el gusto y el olfato por lo que ni huele ni saborea nada.

Dulceida 2

También te interesará

Dulceida nos revela su deseo para el 2021

Dulceida se sometió a varias pruebas PCR antes de dar positivo

Dulceida ha comunicado que ha dado positivo en coronavirus a través de diferentes Stories en su perfil de Instagram, donde ha explicado cómo conocieron la noticia. Y es que tal y como cuenta la influencer, tanto ella como Alba tuvieron que someterse a una prueba PCR por motivos de trabajo y esta dio negativo mientras que su pareja dio positivo.

Dulceida y su mujer, Alba Paul, dan positivo en coronavirus
Redes sociales

En ese momento, comenzaron a hacer vidas completamente separadas y se instalaron en dormitorios diferentes. Además, siguieron todas las recomendaciones sanitarias que dicta el Gobierno y comenzaron a ventilar con más abundancia la casa y a extremar la higiene. A pesar de cumplir todas estas directrices, Dulceida, que no estaba muy convencida con el primer resultado, se repitió la prueba pasados unos días y en ese momento el resultado de la PCR fue positivo.

A pesar del complicado momento que están viviendo, ha querido agradecer todos los mensajes de cariño y de apoyo que ha recibido desde que anunciara la noticia del positivo de la pareja de moda en coronavirus. Durante su intervención con sus seguidores, ha asegurado que tras hablar con los médicos estos no le han impedido que ella y Paula permanezca juntas en la misma casa, ya que ambas poseen una carga vírica muy baja.

El lado más solidario de la pareja de influencers

El pasado mes de marzo, cuando comenzó la pandemia provocada por el coronavirus, Dulceida mostró su lado más solidario lanzando una campaña para recaudar nada más y nada menos que 100.000 euros para la Consejería de Sanidad. Ella y Alba pusieron en marcha la campaña 'Somos Uno' para recaudar fondos para la asistencia y la investigación de la covid-19. El objetivo era para destinarlo a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) en su lucha contra el coronavirus.

Dulceida y su mujer, Alba Paul, dan positivo en coronavirus
Redes sociales

Una petición, alojada en el portal gofundme.com, para lograr la adquisición de equipos de protección «tanto para sanitarios como para pacientes» y los recursos de asistencia a afectados por la enfermedad. Además de esta campaña, también la pareja de influencers lanzaron otra colecta destinada al hospital Vall d'Hebron de Barcelona orientada a la investigación del Covid-19. «Su objetivo es encontrar sus puntos débiles y poder desarrollar estrategias para prevenir, tratar y curar la enfermedad», detallaba por aquel entonces el portal donde se podía acceder para hacer las donaciones.

"Lo recaudado será para Hospitales, asistencia sanitaria y Summa, dando prioridad a equipos de protección y asistencia, tanto para sanitarios como para pacientes. Y para la investigación que analiza el comportamiento del virus SARS-CoV-2, con el objetivo se encontrar sus puntos débiles y desarrollar estrategias para prevenir, tratar y curar la enfermedad", escribieron en sus respectivos perfil durante aquella época. Un gesto muy aplaudido por sus seguidores, que además también tuvo una gran acogida, ya que lograron el objetivo propuesto. 

Ahora, son ellas las que han dado positivo en esta enfermedad que ya ha contagiado a más de dos millones de personas en España y más de 95 millones en todo el mundo. Además, se ha cobrado ya la vida de dos millones de personas alrededor de todo el continente. A pesar de estos nefastos datos, la campaña de vacunación ya ha dado el pistoletazo de salida en diferentes puntos esperando a que se consiga paralizar los contagios lo antes posible.

Dulceida-1

También te interesará

El artístico desnudo de Dulceida (y otros muchos más)