domingo. 9 agosto 2020

La drástica decisión que ha tomado Ana Soria tras confirmarse su relación con Enrique Ponce

Enrique Ponce ha confirmado su relación con Ana Soria, una joven almeriense de 22 años, que ha decidido tomarse un respiro tras estar en el foco mediático


Es uno de las mujeres más buscadas durante los últimos días. Desde que SEMANA anunciara la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas el pasado miércoles, mucho se ha hablado de los posibles motivos de la ruptura. Días después saltó a la palestra que había una tercera persona e incluso se puso nombre y apellidos, Ana Soria, una explosiva rubia de 22 años que es de Almería. Sin poder evitarlo, la joven acaparó todos los flashes. Más aún si cabe cuando el torero ha hablado también con esta revista y ha confesado que «Ana y yo estamos enamorados».

Ana Soria ha eliminado todo su rastro de las redes sociales

Parece ser que a la joven le ha podido la presión mediática y ha tomado una drástica decisión. Si durante los últimos día tenía privada su cuenta de Instagram, posteriormente decidió abrirla y hacer público su perfil. Esto podría haber sido a raíz de que la gran cantidad de solicitudes de amistad que habrá recibido a lo largo de los últimos días. Con tan solo 10 fotografías, Ana Soria acumuló miles y miles de seguidores en cuestión de minutos. Además, también recibió cientos de ‘me gusta’ en sus diferentes imágenes. Eso sí, ya había bloqueado los comentarios y nadie podía dirigirse directamente a la joven. Ahora da un paso más allá y se convierte más hermética.

Ni 24 horas después de hacer pública su cuenta de Instagram ha tomado la decisión de eliminarla. Ni rastro de su perfil en la red social más utilizada actualmente. Ana Soria ha querido tomarse un respiro después de convertirse en el objetivo de miles de seguidores. De ser anónima ha pasado a ser una de las mujeres más buscadas. Tal es así que ha decidido «desaparecer» y evadirse así de todo lo que se está hablando de ella y de su nueva relación con el torero.

Cuando buscamos el perfil de Ana Soria nos aparece «usuario no encontrado«. Puede ser que tan solo se haya bloqueado durante un tiempo determinado su cuenta mientras las aguas se calmen, o quizás lo haya eliminado de manera definitiva. O incluso puede crearse otra cuenta jugando al despiste con los medios de comunicación. Sea como fuera, ahora no hay ni rastro de la joven que ha enamorado a Enrique Ponce a través de las redes sociales.

Enrique Ponce confirma su relación con la joven de 22 años

Por otro lado, Enrique Ponce ha confirmado su romance con la joven. En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis la conversación íntegra de Enrique Ponce a esta revista. En ella, el torero confirma su relación con la joven: «Ana y yo estamos enamorados», confiesa a este medio de comunicación.

X