Carla Barber no se acostumbra a ser la protagonista de la actualidad por su relación con Diego Matarmoros y así reacciona al ver a la prensa.

Carla Barber y Diego Matamoros son, sin lugar a dudas, los protagonistas de la actualidad. Después de varios rumores que apuntaban que habían empezado una relación, la pareja dio el paso hace apenas unos días de confirmar lo que era un secreto a voces. En el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles, puedes ver las espectaculares imágenes del primer encuentro que tuvieron: desayuno y paseo romántico después de haber pasado la noche juntos.

Pues bien, estos días son los personajes de la actualidad, puesto que su historia de amor ha ocupado los portales de todos los medios de comunicación. Carla Barber ya comentó que la llegada de Diego Matamoros a su vida es "el mejor regalo de mis 30 ✨ Caído del cielo", escribía junto a la foto del beso con el hijo de Kiko Matamoros que confirmaba la relación.Llevan apenas unas semanas saliendo, por lo que Carla no se acostumbra a ser foco de la noticia. De hecho, este martes, paseaba con una amiga por las calles de Madrid, momento en el que la prensa la aborda para preguntarle qué tal está viviendo esta bonita y especial etapa de su vida. Carla ha tenido una reacción muy divertida cuando se ha encontrado con las cámaras:

Esta es la reacción que tiene Carla al encontrarse a la prensa

Diego Matamoros y Carla Barber se han convertido en la pareja sorpresa del 2020. Tras su ruptura con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a encontrar el amor al lado de la conocida cirujana que triunfa en Instagram. En SEMANA tenemos en exclusiva todas las imágenes del primer encuentro de la pareja paseando por las calles de Madrid, unas fotografías muy claras que demuestran lo enamorados que están por sus gestos cariñosos y de complicidad. 

 

¡Corre a por tu ejemplar!

portada-semana