Lucía Pombo y Álvaro López Huerta han vivido una divertida fiesta preboda en la localidad segoviana de Adrados.

¡Por fin llegó el gran día! Lucía Pombo, la hermana mayor de María Pombo, da el "sí, quiero" este sábado, 25 de junio, al piloto Álvaro López Huerta en Segovia. La pareja celebra el gran día rodeada de familiares y amigos, pero antes del ansiado enlace, los invitados vibraron con una divertida fiesta en la plaza de un pueblo que ha visto crecer a las hermanas Pombo. Tanto los más pequeños como los mayores se lo pasaron como auténticos enanos en la localidad segoviana de Adrados.

La divertida preboda de Lucía Pombo en la plaza del pueblo
Instagram

María Pombo no podía más que reconocer que estaba regresando a su infancia. La familia tiene allí una casa y las hermana Pombo han vivido inolvidables estancias en esta pequeña población ubicada al norte de Segovia. Los invitados tomaron la plaza del la localidad causando una auténtica revolución en un lugar que destaca por tranquilidad. María Pombo cogió su bicicleta para disfrutar de un agradable paseo con su hijo, el pequeño Martín, metido en la cesta.

La felicidad de Lucía Pombo

La novia estaba radiante ejerciendo de anfitriona. La 'influencer' eligió para estar jornada en clave desenfadada un vestido largo de manga corto y con flecos. Uno de los momentos más emotivos que nos deja la preboda se produjo cuando Lucía Pombo recibió un significativo regalo. Nada menos que la primera moto que tuvo la familia, puesta a punto, para sorprender a la novia. Esta da el "sí, quiero" al piloto después de seis años de noviazgo. La boda reunirá a alrededor de 250 invitados en un enclave de ensueño: el castillo de Castilnovo. Una construcción de estilo medieval que la pareja ha alquilado para vivir su gran día.

La divertida preboda de Lucía Pombo en la plaza del pueblo
Instagram

"Me vuelvo feliz a casa. El pueblo está lleno de coches de todos los invitados. Yo me vuelvo con un montón de ramos y de cosas. Estoy feliz. Ojalá nunca se acabara este momento", indicaba Lucía Pombo en redes. Entre los invitados, muchos 'influencers' como María García de Jaime, Tomás Páramo, Teresa Andrés Gonzalvo o Marta Lozano. También rostros televisivos como Hugo Pérez y Lara Tronti, participantes del reality 'La isla de las tentaciones'.

La pareja pone el broche de oro tras seis años de relación. Aunque los novios se conocen desde su infancia. Ambas familias son viejas conocidas, pero el flechazo surgió cuando ambos volvieron a encontrarse. Desde entonces no se han separado. Han elegido el precioso castillo de Castilnovo para el enlace. Se trata de una construcción que cuenta con más de 5.000 metros cuadros y 78 hectáreas divididas en distintas zonas. La fortaleza lleva a la venta desde hace varios años, pero durante los meses de verano abre al público para celebrar algunos acontecimientos, también un campamento infantil en la parte inferior. Uno de sus mayores atractivos son las magníficas vistas de la región.

lucia pombo

También te interesará

Entramos en el impresionante castillo donde Lucía, la hermana de María Pombo, celebra su boda