La hija de Antonio David Flores se quedaba sin palabras tras ver la fiesta que le habían organizado su familia y amigos por su cumpleaños.

En medio de la polémica suscitada por la demanda de Gloria Camila Ortega a Rocío Carrasco y tras la victoria en los tribunales de Antonio David Flores contra 'Sálvame', la familia Flores se ha reunido al completo para darle una gran sorpresa a Rocío Flores. Este sábado, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' vivía un día de lo más especial gracias a la fiesta sorpresa que le organizaba su familia para celebrar por todo lo alto, y de forma adelantada, su cumpleaños.

La divertida fiesta sorpresa en la que Rocío Flores celebra por adelantado su 25 cumpleaños
Redes sociales

Rocío Flores se quedaba boquiabierta después de llegar al lugar al que le habían llevado y encontrar por sorpresa a toda su familia esperándole. Era su hermano, David Flores, quien le esperaba con un gran ramo de flores a la entrada del establecimiento y se fundía en un cariñoso abrazo con la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. A lo largo de las horas, todos pudieron pasar tiempo en familia mientras que compartían risas y confidencias en un día de lo más especial para la joven.

Como era de esperar, nadie quiso perderse la celebración sorpresa. Antonio David Flores tomaba un segundo plano y observaba orgulloso desde la distancia cómo su hija soplaba las velas en una gigantesca y sencilla tarta que le daba Olga Moreno, mientras que la joven del clan, Lola Flores, esperaba para probarla. "Gracias a todos por la sorpresa. Cumple por adelantado", escribía Rocío Flores en sus redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño que había recibido en las últimas horas.

Gracias a las redes sociales, hemos podido comprobar que todos y cada uno de los asistentes se lo pasaron en grande y disfrutaron de lo lindo junto a la nieta de Rocío Jurado, que el próximo 13 de octubre cumplirá 25 años. Era Manuel Bedmar quien mostraba que tras el evento familiar todos pudieron disfrutaban de una actuación musical en un local.

Una vez más, la familia Flores al completo sigue mostrando su firme deseo de seguir adelante con sus vidas sin pensar en la polémica en la que se han visto envuelta a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco. A la espera de que se emita la segunda parte de la misma, Rocío Flores, Olga Moreno y Antonio David Flores continúan ajenos al foco mediático e intentando centrarse en disfrutar de la vida. 

Terelu Campos avanza algunos detalles de los escritos de Rocío Jurado

Mientras que Rocío Flores se divertía con los suyos, Terelu Campos admitía en 'Viva la vida' que conocía gran parte de los escritos que había dejado Rocío Jurado a Rocío Carrasco. La hija de María Teresa Campos aseguraba que ponía la mano en el fuego por la empresaria ante el hecho de que esta no iba a desvelar los pensamientos que su madre nunca quiso que se hicieran públicos. Además, se llevaba las manos a la cabeza e insistía en que no entendía los movimientos que estaban haciendo ahora el resto de la familia Mohedano-Jurado. "¿Por qué tanto miedo?", se preguntaba ante el nerviosismo de Ana María Aldón.

rocío flores destacado

También te interesará

Fotos del día: El plan con el que Rocío Flores vuelve a su infancia

1 /6
rocio flores 3

Redes sociales

1 / 6
rocio flores 4

Redes sociales

2 / 6
rocio flores 2

Redes sociales

3 / 6
rocio flores 5

Redes sociales

4 / 6
rocio flores 6

Redes sociales

5 / 6
rocio-flores-destacada-39

Rocío Flores plató 'El programa de Ana Rosa' ()

6 / 6