Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado de un posible distanciamiento entre Gloria Camila Ortega y su sobrina, Rocío Flores


La serie documental de Rocío Carrasco sigue dando mucho de que hablar. A pesar de que hace ya más de una semana que se terminó la primera temporada, su familia sigue estando en el punto de mira y cada uno de sus gestos y actos son analizados con lupa. Aunque esta temporada ha estado centrada principalmente en los «malos tratos» de Antonio David Flores y en sus problemas con su hija, Rocío Flores, ya conocemos que la segunda parte estará dedicada al clan Mohedano, a José Ortega Cano y a sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila Ortega. Rocío Carrasco revelará los motivos que le han llevado a romper su relación con todos ellos. Pero mientras tanto, hace unas semanas saltó la noticia de un posible distanciamiento entre Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores. ¿Qué hay de cierto en ello?

La reacción de Gloria Camila a los rumores de crisis con su sobrina

Durante estos meses, ambas han mantenido una postura muy diferente ante los medios de comunicación y la prensa. Mientras que Rocío Flores fichó por ‘El programa de AR’ para comentar ‘Supervivientes’, además de estar en el concurso como anterior concursante y, de paso, defender contra viento y marea a Olga Moreno. Además, en alguna que otra ocasión ha hablado de su madre y ha respondido a algunas de las cuestiones que Rociíto ha contado en su serie documental. Mientras que Gloria Camila se ha mantenido al margen y ha guardado silencio cada vez que la prensa le ha preguntado sobre el tema de su hermana.

Ahora, Gloria Camila se tiene que enfrentar a las preguntas sobre el distanciamiento con su sobrina. La noticia saltó después de que en el homenaje que se le hizo a Rocío Jurado, con motivo del 15 aniversario de su muerte, que se celebró en Chipiona. Esta se celebró el pasado 29 de mayo y en las imágenes se podía ver a tía y sobrina algo más distanciadas de lo que habitualmente la hemos visto, que han sido inseparables. Pero, ¿qué tiene que decir al respecto Gloria Camila? Puedes verlo en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Rocío Flores sí que habla sobre su crisis con su tía, Gloria Camila

Mientras que Gloria Camila se mantiene en su línea de no querer responder a nada que tenga que ver con su vida personal, Rocío Flores tiene una actitud muy diferente a la de su tía. También le preguntamos a la hija de Antonio David Flores sobre esta crisis con su tía y esto es lo que tiene que decir al respecto. Lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Vídeo: Europa Press