Esta revista ha sido testigo directo de los besos, abrazos y caricias entre ambos.

Hoy se cumple justo un mes desde que saliese a la luz pública la noticia de la ruptura entre Diego Matamoros y Carla Barber. Después de más de un año de relación sentimental, su evidente distanciamiento y la falta de entendimiento entre ambos acabó propiciando el final de un romance que los dos vendieron como idílico de cara a la galería. Entre las causas de esta ruptura se encontrarían los enfados de la médica estética por las intervenciones públicas de su por entonces pareja.

Diego Matamoros y Carla Barber, pillados besándose
Instagram

Hace dos semanas el hijo de Kiko Matamoros intentó un acercamiento con su ex y decidió felicitarla públicamente con una imagen de los dos acompañada de unas palabras cariñosas a la vez que cordiales: "¡Felicidades Karleshi! ¡Que sigas siendo tan maravillosa! ¡Disfruta de tus 30+1!", escribió Matamoros. No iban nada desencaminados todos aquellos que apreciaron ese gesto como una reconciliación.

Diego Matamoros y Carla Barber, pillados besándose
© Redes sociales.

SEMANA estuvo presente el pasado miércoles en la inauguración de la terraza Abascal (Madrid). Un evento privado y sin convocatoria de prensa al que acudieron juntos, muy juntos, Carla Barber y Diego Matamoros. Esta revista ha sido testigo directo de los besos, abrazos y caricias entre ambos. Esto no implica que se confirme una reconciliación pero sí es una realidad afirmar que son algo más que amigos y que el amor entre ellos es más que evidente a los ojos de quien les vea juntos. Cabe destacar, como dato curioso, que en el mencionado local se encontraba también Estela Grande, ex mujer de Diego. Ella, al igual que él, también ha encontrado una nueva ilusión después del fallido matrimonio entre ambos.

Desfile de VIPs

Rostros conocidos como Victoria Federica de Marichalar, Froilán de Marichalar y su exnovia Mar Torrés también estuvieron presentes en esta exclusiva y selecta inauguración, en la que tan solo los más privilegiados pudieron disfrutar de esta céntrica terraza madrileña. Ylenia Padilla, Marta López Álamo y Kiko Matamoros tampoco se lo quisieron perder. Este último ha sido un gran apoyo para su hijo en su relación sentimental, y hace unas semanas aseguró que “Diego quería volver con Carla”.

Todos los asistentes a este evento disfrutaron de una gran fiesta, aunque, eso sí, cumpliendo con todas las medidas que requiere la covid-19 en la actualidad. La fiesta se prolongó hasta las 00:15 la madrugada aprovechando que ya no existe el toque de queda y algunos de los invitados siguieron con la celebración en otro local.

Diego Matamoros y Carla Barber, pillados besándose
Foto: Instagram

Hace tan solo dos semanas que Diego Matamoros dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación: «La única persona que hay en mi corazón es Carla», afirmó. Unas palabras con las que dejaba claro que seguía manteniendo sentimientos por su ex. Por su parte, Kiko Matamoros corroboraba que la intención de su hijo era retomar su historia de amor con la doctora: «Entiendo que quiere volver con Carla», afirmó en ‘Sálvame». 

229

También te interesará

Carla Barber deja las cosas claras: esta es su relación real con Diego Matamoros

1 /8
Diego Matamoros y Carla Barber

© Redes sociales.

1 / 8
carla-barber-9

© Redes sociales.

2 / 8
carla-barber-destacada

Redes sociales

3 / 8
carla-barber-2

© Redes sociales.

4 / 8
carla-barber-7

© Redes sociales.

5 / 8
portada-diego-matamoros-y-carla-barber
6 / 8
Diego Matamoros

Instagram

7 / 8
Carla Barber Diego Matamoros

Redes sociales

8 / 8