Diego Matamoros y Carla Barber han decidido pasear su amor ante los rumores de crisis, para así alejar la polémica suscitada por la creencia de que han roto

En los últimos días se viene subrayando la posibilidad de que entre Diego Matamoros y Carla Barber exista cierta tensión que estuviese poniendo en peligro su relación. De hecho, ya hay rumores incluso de que hayan roto su romance, a pesar de lo enamorados que decían estar el no del otro en las redes sociales en un primer momento. Cierto es que la pareja ha dejado de compartir su rutina diaria en las redes sociales, pero parece ser que esto responde más a una estrategia de la esteticista y su chico para no dar pistas a los ladrones y posibles agresores de dónde se encuentran, lo que puede dar pie a que la joven sufra una nueva agresión.

 

Sin embargo, las últimas imágenes de Diego Matamoros y Carla Barber juntos tras los rumores de crisis ponen de relieve que su romance sigue sano y a salvo. Su compromiso de recomponer los pedazos de sus respectivos corazones rotos es más fuerte que cualquier problema que hubiese surgido, dado que la pareja no tiene reparos en dejarse ver por las cámaras de ‘Europa Press’, cuando el hijo de Kiko Matamoros acercaba a su chica a la clínica en la que trabaja en Madrid.

Diego Matamoros

También te interesará

Diego Matamoros enseña las fotos inéditas del álbum familiar

No quisieron hacer declaraciones a la prensa sobre las trifulcas familiares que rodean al clan Matamoros, sobre los rumores de ruptura, ni sobre el robo que sufrió la también Miss hace unas semanas, víctima de la peligrosa técnica del “mata león” que la dejó inconsciente. Vea el vídeo que demuestra que la pareja sigue unida, pese a los rumores de crisis que les persigue desde hace varios días. Unos rumores que, por otro lado, ya se apresuró en desmentir el propio Kiko Matamoros este martes en ‘Sálvame’, defendiendo que la unión de su hijo con Carla Barber no corría peligro y que están mejor que nunca, pese a lo que se diga.