Antonio David Flores; Marta Riesco
Instagram

La declaración de amor de Antonio David Flores a Marta Riesco

Antonio David Flores se ha sincerado: "Es hora de que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y ahora que puedo, darte el sitio que mereces".

Si los principios de su historia de amor fueron convulsos, Antonio David Flores y Marta Riesco atraviesan una etapa de estabilidad sentimental. El malagueño ha querido declarar su amor por su chica a través de un romántico mensaje que ha compartido con todos sus seguidores en redes. No solo destaca la "lealtad" de la periodista, también le agradece que haya puesto en juego su puesto de trabajo por él. 

Marta Riesco Antonio David Flores

Foto: Instagram

"Siempre te has mantenido firme y nadie te ha hecho cambiar de opinión pese a todo lo que te han ofrecido. Has demostrado todo lo que me quieres diciendo que no", comenzaba este último post de Antonio David Flores. El que fuera colaborador de Mediaset añadía que ya era hora de que demostrase públicamente lo que siente por su novia. "Ahora que puedo, darte el sitio que mereces. Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar. Y gracias por haber mostrado a los demás que no soy cómo me han pintado en este último año. Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mí. Ojalá los que te critican, lleguen a conocerte". Concluía su mensaje subrayando que era muy feliz teniendo a su lado "a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú. Te amo".

La reacción de Marta Riesco al mensaje de Antonio David Flores

La periodista no ha tardado en reaccionar a este mensaje de su chico. Ella correspondía sus palabras con un breve, pero contundente comentario: "Te amo con toda mi alma". Curiosamente esta declaración de amor se produce durante el regreso a la televisión de Marta Riesco que se ha estrenado como reportera del nuevo programa que ocupa las tarde de Telecinco en el fin de semana: 'Fiesta'. "Estoy super orgulloso de ti", le decía Antonio David Flores.

Marta Riesco y Antonio David Flores

Redes sociales

Los comienzos de su romance fueron convulsos y el ex Guardia Civil intentó ser cauto cuando el fin de su matrimonio con Olga Moreno era muy reciente. La sevillana también ha rehecho su vida y protagoniza la portada del último número de la revista SEMANA que puedes encontrar en tu kiosco habitual. La ganadora de 'Supervivientes 2021' confirma que ha encontrado en su representante, Agustín Etienne, a «un hombre que le hace muy feliz«. Tras su complicada separación, vuelve a confiar en el amor y reconoce estar ilusionada.

 

X