En el mes de abril se cumplirá un año de la separación de una de las parejas más icónicas del panorama social: Paula Echevarría y David Bustamante.
El cantante y la actriz conformaban un matrimonio modélico cuya ruptura dio mucho que hablar, y continua haciéndolo a día de hoy, con el divorcio cada vez más cerca.
Las consecuencias de esta separación, tanto en el plano personal como en el plano profesional, han sido radicalmente diferentes para David y Paula.
Según un estudio realizado por la agencia Personality Media para la Revista SEMANA, podría decirse que Paula ha salido mejor parada tras la separación. Tiene mejor -y mayor- presencia en los medios: tanto en eventos sociales como en campañas publicitarias. Sus valores de imagen siguen siendo muy notables en aspectos como "modelo a seguir" o "marcar tendencia". Sin embargo, las puntuaciones referentes a David sí que han sufrido una bajada en su nueva situación sentimental en categorías como "modelo a seguir" o "generar confianza".
La actitud tan distinta que han llevado la actriz y el artista respecto a su ruptura, habrá tenido mucho que ver con estos valores de imagen. Mientras Paula nunca ha perdido la sonrisa ante los medios -aunque no haya ofrecido mucha información sobre su relación- David se ha mostrado mucho menos simpático y ha evitado incluso hablar ante los medios en eventos públicos.
Lo cierto es que Paula sigue teniendo una gran presencia social, sus seguidores en Instagram no dejan de crecer (en la actualidad han superado los dos millones frente al millón de David). Y, además, ha estado rodando una película para Mediaset, donde ya ha hecho alguna aparición televisiva.
David y Paula en la comunión de su hija Daniella
En el mes de abril se cumplirá un año de la separación de una de las parejas más icónicas del panorama social: Paula Echevarría y David Bustamante.
La separación de David y Paula les ha traído muchas consecuencias
Las consecuencias de su separación, tanto en el plano personal como en el plano profesional, han sido radicalmente diferentes para David y Paula.
La actriz sigue teniendo gran presencia en los medios
Según un estudio realizado por la agencia Personality Media para la Revista SEMANA, podría decirse que Paula ha salido mejor parada tras la separación. Tiene mejor -y mayor- presencia en los medios.
El cantante ya no tiene tanta presencia social
Sin embargo, las puntuaciones referentes a David sí que han sufrido una bajada en su nueva situación sentimental en categorías como "modelo a seguir" o "generar confianza".
La asturiana ya ha hecho apariciones en Mediaset
La actitud tan distinta que han llevado la actriz y el artista respecto a su ruptura, habrá tenido mucho que ver con estos valores de imagen. Mientras Paula nunca ha perdido la sonrisa ante los medios -aunque no haya ofrecido mucha información sobre su relación- David se ha mostrado mucho menos simpático