La apasionada declaración de amor de Yana Olina a David Bustamante

Se conocieron en las pistas de baile. Tuvieron una relación (extraoficial) con idas y venidas, que no se había confirmado. Hasta ahora, que por fin, David Bustamante y Yana Olina han hecho pública su relación a través de las redes sociales, donde han querido gritar a los cuatro vientos el amor que se tienen el uno por el otro.

6El beso que confirma la relación entre el cantante y la bailarina

Si este lunes fue David Bustamante quien compartió una fotografía con la bailarina en brazos, ahora ha sido el turno de ella. Yana ha compartido una imagen con el cantante en un enclave único, con el mar de fondo, y en la que aparecen dándose un apasionado beso. La pareja, que ha pasado unos días en Portugal para la Semana Santa, ha aprovechado esta escapada para confirmar su romance.

5El romántico mensaje que le ha dedicado

«Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco…Siempre contigo…feliz, feliz feliz.
T E A M O 💕@davibusta», ha escrito la bailarina junto a la imagen.

4Bustamante hizo lo propio

No es la única que ha confirmado esta relación y ha gritado su amor a los cuatro vientos. Bustamante hizo lo mismo con otro texto, mucho más breve y conciso, pero también muy sincero: «Gracias por hacer que cada día sea especial… @yanaaolina❤️», fueron las palabras del cántabro para la joven.

3Siempre han mantenido una relación muy discreta

Yana Olina y David Bustamante siempre han mantenido su relación de la forma más discreta. Aunque las imágenes de estas mini vacaciones dejaban constancia de que estaban juntos, debido a que compartían los mismos atardeceres. Aún así, ellos no habían hecho pública esta relación hasta ahora, que se ha convertido en el momento elegido para confirmar así su relación.

2Se conocieron en las pistas de baile

La pareja, que se conoció durante la grabación del programa ‘Más que baile’, congeniaron desde el primer día. Se veía la química entre ellos, que además se alzaron con el premio. De hecho, los primeros rumores de romance fueron durante las primeras semanas de relación. Después, hubo un tiempo que parecía que se habían alejado pero ahora han vuelto a retomar la relación. Dando además un paso importante.

1La química fue visible desde el primer día