La vida de David Bustamante continúa dando giros inesperados. El cantante ha vendido la increíble casa que se compró en San Vicente de la Barquera, en Cantabria, con el dinero que consiguió tras su salida de 'Operación Triunfo' en 2002. Se desconocen los motivos que le llevaría a vender este chalet, que habría sido la casa de sus sueños en su momento y su mejor inversión tras el programa.

La propiedad la compró en 2002 a su salida de 'OT'

david bustamante 2

Según ha desvelado 'Vanitatis', el cantante ya ha vendido el chalet que se encuentra en la pedanía de La Acebosa. Esta casa se encuentra en un paraje impresionante, debido a las vistas que hay directamente a los Picos de Europa. Se trata de una propiedad rústica, en plena montaña, de dos plantas y totalmente reformada.

Esta es la propiedad que David Bustamante ha vendido

david-bustamante

Esta casa lleva puesta a la venta ya un tiempo, aunque se conoció la noticia en mayo del pasado año. Al comienzo, el precio de su venta rondaba los 475.000 euros, aunque se llegó a comentar que David Bustamante había puesto un precio inicial de 600.000 euros. Una alta cifra por la que no llegó a venderla. Ahora, se desconoce el dinero que se habría embolsado el cántabro, aunque según el citado medio, el precio estaría rondando la cifra de los 475.000 euros.

La casa está fuera de cargas

David Bustamante

A pesar de que en su momento se habló de que el cantante querría vender la propiedad para hacer frente a la deuda que tenía con Hacienda, David Bustamante hizo frente a la deuda antes de vender esta casa, por lo que la propiedad está libre de cargas. El embargo de Hacienda recaía sobre la casa que él y Paula Echevarría siguen teniendo en Villafranca de la Cañada. De esa casa, él es dueño del 80% y el otro 20% es de Paula.

Una propiedad a la que le guarda mucho cariño

David Bustamante

Y es que David Bustamante siempre ha estado muy unido a sus raíces. La casa se encuentra a tan solo cinco kilómetros de San Vicente de la Barquera, localidad donde nació el cantante. Por lo que esta casa le permitía estar cerca de los suyos, pero en un entorno tranquilo y alejado del ajetreo de la ciudad.

David Bustamante, cada vez más alejado de Paula

10.david.bustamante

Ya ha pasado un año desde que Paula Echevarría y David Bustamante pusieran fin a su matrimonio. Y lo que parecía ser una separación amistosa, ha terminado siendo una "guerrilla de pullitas". Mientras ella ha encontrado de nuevo el amor junto a Miguel Torres, el artista no parece encontrar su "sitio" (en cuestiones del amor).

Está muy centrado ahora en su nuevo trabajo discográfico

David Bustamante