Hace unas semanas que Paula Echevarría dio a luz a Miguel Jr., el perfecto compañero de juegos de Daniella, la hija que tiene con David Bustamante


David Bustamante está en el foco mediático. Desde que saliera a la luz su participación en la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, hemos seguido su pista para conocer cómo se encuentra poco antes de enfrentarse a este nuevo reto personal. Hace unos meses lo veíamos en ‘El Desafío‘, programa de Antena 3 y por el que salió muy airoso. Y ahora ficha por TVe para mostrar su arte culinario y cómo se desenvuelve entre los fogones.

Pero no únicamente por esto el nombre de David Bustamante ha sonado con fuerza. También por el hecho de que su ex, Paula Echevarría, se ha convertido en madre por segunda vez de un niño al que ha llamado Miguel Jr., fruto de su relación con Miguel Torres. El recién nacido es el más mimado de la casa, sobre todo por su hermana, Daniella, la hija de la actriz y Bustamante.

David Bustamante felicitó a Paula Echevarría por su reciente maternidad

Hace unos días, David Bustamante confirmó que había felicitado a la actriz por su reciente maternidad. Ahora, le hemos visto paseando por las inmediaciones de su casa, donde vive con su actual novia, Yana Olina. El artista ha respondido muy amable a las preguntas relacionadas por su nuevo proyecto, ‘MasterChef Celibrity’, y posteriormente ha revelado si ya ha conocido o no al hermanito de su hija. Puedes conocer la respuesta en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Gtres

El cantante ha asegurado que todavía no conoce al hijo de Paula Echevarría. Tras responder a todas las preguntas de la prensa, una vez mencionado este tema, se ha disculpado y ha seguido caminando. Prefiere ser cauto a la hora de hablar de su ex. Sobre todo por su hija, Daniella, a la que ambos intentan proteger de los medios.

El cantante habla sobre su nuevo reto: ‘MasterChef Celebrity’

«Tengo muchísimo miedo, tengo mucho miedo porque quiero hacerlo bien, pero estoy muy contento y muy ilusionado de hacer un programa que, además, es que me encanta», ha confesado David Bustamante, quien se ha mostrado muy ilusionado ante este nuevo reto profesional al que se enfrenta. El artista ha confesado que va a hacer algún curso de cocina antes de comenzar el programa para llegar más preparado: «Tengo unos amigos que además me van a ayudar. Tendré a varios cocineros que tienen estrella michelín que me van a ayudar para hacer las cosas pues cuanto mejor posible», ha dicho.

También ha hablado sobre el resto de concursantes, asegurando que cualquiera de ellos lo ve como un gran rival: «Todos, cualquiera. Allí vamos a hacerlo todos lo mejor posible y la gente que nos dedicamos a estar en estos eventos pues somos competitivos y nos gusta hacerlo bien. Pero bueno, aprenderemos mucho, se ve que el jurado es muy estricto e intentaremos hacerlo lo mejor posible».