Después de la tormenta llega la calma. O si no, pones tierra de por medio. Eso es lo que ha debido pensar David Bisbal que se encuentra en mitad de una nueva batalla con su ex, Elena Tablada. Por ese motivo, David Bisbal y Rosanna Zanetti han decidido poner tierra de por medio y han cogido un avión rumbo a Tokio, la capital de Japón.

8Rosanna y Bisbal están en Japón

Tras la inmensa gira de David Bisbal por España y entre la grabación de su nuevo trabajo, el artista ha encontrado un hueco para cumplir uno de los deseos de Rosanna Zanetti. La modelo siempre ha querido viajar al país asiático y ahora su sueño se ve cumplido junto a su pareja.

7El cantante estuvo en 2007 en el país asiático

No es la primera vez que el almeriense viaja a Tokio, aunque lo cierto es que siempre ha sido por motivos profesionales. David Bisbal estuvo en el año 2007 para promocionar el estreno de ‘Oye Boom’. Casualidad o no, hace unos días Bisbal compartió en su cuenta de Instagram tres imágenes inéditas de este viaje.

6Hace unos días recordó ese viaje

«Quizás una foto inédita, no sé si la habéis visto alguna vez. Pero pertenece a uno de mis viajes a Tokio cuando estaba promocionando oye el Boom en Japón! La segunda fue en una firma de discos donde tuve la oportunidad de cantar la canción en Shibuya. Y la tercera foto es alucinante!!!!!!!! porque pertenece al momento de cuando grabé oye el Boom en japonés. Momentos muy especiales», escribió junto a las fotografías.

5Un viaje muy especial para la pareja

Ahora, la pareja disfrutará de los lugares más especiales de la capital japonesa. No se perderán el barrio de Akihabara, conocido como el barrio electrónico y uno de los lugares que visitar en Tokio más imprescindibles. Son miles de personas las que cada día acuden a esta zona.

4¿Es esta su luna de miel?

También podrán pasear por el templo Sensoji, el más antiguo de la ciudad y otro de los lugares que ver en Tokio imprescindibles. Sin lugar a dudas será un viaje muy especial para la pareja, ya que por motivos profesionales no pudieron celebrar su luna de miel después de que se dieran el ‘sí, quiero’ el pasado año. ¿Será este su viaje de novios?

3Rosanna ha compartido diferentes fotografías

Ha sido la propia Rosanna Zanetti quien ha querido compartir diferentes fotografías de su viaje con David Bisbal a Japón. A pesar de que en las fotografías aparece la modelo en solitario, sus comentarios y respuestas a otros seguidores han confirmado que este viaje lo está haciendo con el cantante.

2Las palabras de Rosanna sobre el viaje

«Secuestrando a mi amorcito» o asegurando que esas espectaculares fotos se las está haciendo su mejor fotógrafo. Sin lugar a dudas es la confirmación de que David Bisbal ha viajado junto a la modelo para disfrutar de unos días en el país asiático, que él ya conoce.

1Un viaje en mitad de la polémica

Este viaje lo realizan después de la polémica entre Bisbal y Tablada. Tal y como SEMANA informó en exclusiva, el cantante habría mandado una carta a la diseñadora donde le pide pide que “rectifique públicamente”; de lo contrario, le recuerda que se reserva “las acciones legales, civiles y penales que nos amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados”.