El pasado 26 de octubre, David Bisbal y Rosanna Zanetti daban la bienvenida a su segundo hijo: una niña llamada Bianca que recibían con enorme alegría. "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", escribía el cantante en su cuenta de Instagram. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos". La pequeña es la tercera hija del almeriense, quien tiene dos hijos, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, y Matteo, nacido de su unión con la modelo argentina.

U444929

También te interesará

El dolor que sufre Elena Tablada tras dar a luz

David Bisbal y Rosanna Zanetti posan por primera vez con su hija Bianca
GTRES

Poco han tardado los felices papás en abandonar el hospital donde ha nacido su retoño. Con ropa informal y cubriendo sus rostros con sendas mascarillas, Rosanna y David han salido muy emocionados y sonrientes del hospital. Allí han posado por primera vez ante los medios que aguardaban a la entrada del centro sanitario. Rosana, con abrigo de cuadros, sujetaba a su hija en brazos y le dedicaba tiernas miradas. El andaluz, por su parte, escoltaba a su mujer en su camino hacia el coche que los condujo a su domicilio.

portada-rosanna-zanetti-y-david-bisbal

Tambi��n te interesará

La bonita foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti a falta de unos días de dar a luz

David Bisbal y Rosanna Zanetti posan por primera vez con su hija Bianca
GTRES

Fue el pasado 10 de mayo cuando la pareja compartió la buena nueva. Estaban esperando un bebé y así describían su felicidad en sus redes sociales. «Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5″, escribían. Desde ese instante, la modelo ha compartido con sus seguidores cómo ha ido avanzando su estado de gestación. Poco después la pareja desvelaba que estaba esperando una niña.

David Bisbal y Rosanna Zanetti posan por primera vez con su hija Bianca
Instagram

Hace poco, cuando se encontraban en la fase final del embarazo, David y Rosanna publicaban varias imágenes juntos presumiendo de su gran momento personal. La modelo, sincera, no dudaba en en relatar con todo lujo de detalles los inconvenientes y malestares que había padecido en las últimas semanas: «Así vamos, casi 9 meses ? Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo buenísimo ? si algo se cae al piso deja de existir para mi ? agacharse? Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil pero es la última etapa ❤️».

david bisbal, rosanna zenetti

También te interesará

Fotos del día: La cuenta atrás de Rosanna Zanetti y David Bisbal para conocer a su hija

David Bisbal y Rosanna Zanetti posan por primera vez con su hija Bianca
@rosannazanetti

En su dulce espera, la argentina también compartía dos vídeos distintos de sus "dos embarazos a los 7 meses!". Y señalaba: "A la izquierda Matteo vs. nuestra nena a la derecha✨ Dicen que en el segundo embarazo la barriga se nota antes y suele ser más grande que en el primero", comentaba.

1 /8
portada-rosanna-zanetti-y-david-bisbal

Instagram

1 / 8
rosanna zanetti david bisbal (13)
2 / 8
rosanna zanetti david bisbal (3)

Redes sociales

3 / 8
rosanna zanetti david bisbal (4)

Redes sociales

4 / 8
rosanna zanetti david bisbal (6)

Redes sociales

5 / 8
rosanna zanetti david bisbal (8)
6 / 8
rosanna zanetti david bisbal (12)

Instagram

7 / 8
portada-david-bisbal-y-rosanna-zanetti

Redes sociales

8 / 8