La felicidad de David Bisbal y Rosanna Zanetti por su embarazo mientras Elena Tablada se casa

La modelo venezolana, que está embarazada de cinco meses, ha presumido de nueva silueta

A pesar de que las desavenencias de David Bisbal con Elena Tablada están dando mucho que hablar, el cantante y su mujer, Rosanna Zanetti atraviesan un excelente momento personal. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado verano, espera el nacimiento de su primer hijo en común. El almeriense es ya padre de una niña, Ella, fruto de su relación con la diseñadora.

Leer más: Elena Tablada desafía de nuevo a David Bisbal

5Rosanna presume de nueva silueta

Ver esta publicación en Instagram

Felices de que esta pancita vaya creciendo! 😍 #babybump #5meses P.D Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas 😜 @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La modelo venezolana se encuentra en su quinto mes de gestación y ha aprovechado una publicación en su cuenta de Instagram para presumir de nueva silueta. “Felices de que esta pancita vaya creciendo!”, asegura.

4“Igual que el padre”

En el vídeo, grabado por el propio Bisbal, Rosanna muestra su incipiente barriguita ataviada con unos leggings y una camiseta doblada que permite ver a la perfección su tripita. Se escucha la voz del artista diciendo: “Ese cuerpo!”, mientras su mujer sonría a cámara. Rosanna además bromea con el siguiente comentario: “Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas”.

3Felices de aumentar la familia

La pareja, que comenzó su relación hace dos años, cuenta los días para la llegada de su bebé. Ya han confirmado que esperan un niño, “un Bisbalillo en camino”, tal y como comentaba el cantante cuando anunció el sexo del bebé. 

2Tensa relación con Elena Tablada

A pesar de que en los últimos meses, tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti han copado la actualidad por la tensa relación del cantante con su expareja, Elena Tablada, ambos han intentado mantenerse al margen. Esta nueva publicación del matrimonio tiene lugar horas previas a la boda de la diseñadora de moda con Javier Ungría. Elena y David mantuvieron una relación de casi siete años que concluyó en 2011.

1Un año marcado por las bodas

Este 2018 será importante tanto para Elena como para David, ya que es el año en el que curiosamente ambos dejaron atrás la soltería y se casaron. Elena formalizó su relación civilmente el pasado verano con Javier Ungría y pasa por el altar este sábado en La Habana. Por su parte, Bisbal y Rosanna Zanetti se daban el “sí, quiero” de forma íntima en una pequeña localidad de Segovia también en la época estival.

Más contenido .....