Las medidas contra el coronavirus anunciadas este domingo por el Presidente de la Junta de Andalucía han hecho que muchos negocios se vean obligados a cerrar sus puertas, además de los  actos culturales. Por este motivo, y con el cierre de toda actividad no esencial a las 6 de la tarde, Dani Rovira se ha visto perjudicado. El humorista tenía previsto actuar en Málaga esta semana con unas actuaciones de los más especiales, benéficas y para grabar y emitirse posteriormente en Netflix. Unas actuaciones que se ha visto obligado a suspender sin dar crédito de lo que está ocurriendo justo en el momento en el que está recuperando su actividad laboral tras el parón por el cáncer que ha logrado superar.

Dani Rovira, obligado a cancelar sus actuaciones: "Estamos en shock"
Redes sociales

Dani Rovira anunciaba en su perfil de Instagram que se había visto obligado a cancelar dichas actuaciones, que significaban mucho para él. Así lo explicaba a través de un Story: "Estamos aún asimilando las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía", empezaba exponiendo junto a una cara triste. Y continuaba así, intentando buscar la solución para todos sus seguidores: "A todos los que habéis comprado las entradas llenando las cuatro funciones de #Odio (benéficas unas y grabación para Netflix otras) la semana que viene, darnos, por favor, un margen de tiempo para poder decidir todas las partes qué vamos a hacer. Son muchos meses de trabajo y aún estamos en shock", escribía en su perfil atónito por lo que estaba pasando.

dani rovira

También te interesará

La profunda reflexión de Dani Rovira al cumplir 40: "Quiero más, no me conformo"

Dani Rovira estaba muy emocionado con estas funciones de teatro

Hace tan solo unos días que el actor y humorista escribía la feliz noticia de que ampliaban las funciones de teatro: "? MÁLAGA ? Ampliamos dos funciones más de #ODIO y con una sorpresa que estábamos deseando poder daros. Grabaremos ambas funciones para emitir el primer especial de comedia en España de @netflixes Así que podréis asistir a la grabación de la actuación en directo. Serán funciones especiales porque serán ETERNAS. Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros", comenzaba diciendo.

Desde el primer momento, Dani Rovira habría anunciado que sus funciones teatrales cumplirían con las medidas de seguridad para una #CulturaSegura, un movimiento que se ha visto reforzado este fin de semana: "Las del 11 y el 12 como las dos del 14 cumplirán con todas las medidas de seguridad. Porque el teatro y el cine son lugares seguros. Vosotros veréis si venís o no...???? ...yo voy a ir, porque me voy a comer el escenario sin cubiertos", escribía en una publicación de Instagram.

Ahora, ha visto como sus sueños se escapan (momentáneamente) por las nuevas medidas contra el Covid 19. Dani Rovira tendrá que esperar para volver al teatro y sobre todo, para hacerlo en las funciones que será "eternas", como él mismo dice, ya que serán grabadas para la plataforma de Netflix.

1 /8
dani rovira

© Redes sociales.

1 / 8
Actor Dani Rovira at photocall for Save The Children awards 2019 in Madrid on Tuesday, 12 November 2019.

Gtres

2 / 8
dani rovira

© Redes sociales

3 / 8
dani rovira

instagram

4 / 8
dani-rovira
5 / 8
DaniRovira-2
6 / 8
Actors Dani Rovira and Clara Lago at photocall for Save The Children awards 2019 in Madrid on Tuesday, 12 November 2019.

Gtres

7 / 8
dani-rovira-2
8 / 8