Dani Rovira hizo pública en sus redes sociales la batalla más dura de su vida en plena crisis sanitaria. El actor reveló que padecía cáncer, concretamente Linfoma de Hodgkin. Poco después comenzó con el tratamiento "contra el bicho", pero hasta ahora no había publicado ninguna instantánea en plena lucha. Este miércoles lo ha hecho para citar a sus seguidores en un directo de Instagram en el que charlará con algunos paisanos en lo que él ha llamado 'En tu taza o en la mía': "Este Viernes haré un directo a las 18.30h. Sinpre-tensiones. #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja...", escribe junto a una imagen en la que aparece el malagueño. Una iniciativa que han seguido otros rostros conocidos como Kiko Rivera, quien todas las semanas realiza entrevistas a famosos, las cuales, por cierto, cuentan con un gran éxito en Instagram.

29 Abr, 2020 a las 12:30 PDT

De este modo, Dani Rovira desvela que la mejor manera de vencer la batalla es estar positivo ante las adversidades y, sobre todo, entretenerse durante este confinamiento cuya duración se está alargando más de un mes y medio. Al ser paciente de riesgo debe tener el máximo cuidado, aunque como él mismo desveló se encuentra tranquilo en esta etapa que le ha tocado vivir. "No tengo miedo. Estoy tranquilo (...) Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta", dijo en sus redes sociales.Esta publicación ha alcanzado miles de likes, de hecho, en tan solo unas horas ha alcanzado más de 52.000 'me gusta' por parte de sus seguidores. En ella amigos y anónimos le han enviado muchísimo ánimo y fortaleza para hacer frente al cáncer, aunque destacan los mensajes de Fernando Tejero, Aitana Sánchez Gijón, Nathalie Poza o Chambao, entre otros. Todos ellos aseguran que estarán pendientes de su directo, sin embargo, se desconoce si contará también con la compañía de su bastón, Clara Lago, o por el contrario lo hará en solitario.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. ?♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. ??

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

25 Mar, 2020 a las 11:48 PDT

Aunque Clara no lo ha revelado en su Instagram, en esta red social sí que ha tratado siempre de mostrar su apoyo a su pareja. Especialmente, cuando Dani Rovira confesó la enfermedad que padecía. "No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es que puedes con ello", dijo la joven a Rovira.Dani Rovira luce ahora una nueva imagen después de que se haya rapado el pelo. Eso sí, continúa con su barba y dando la bienvenida al mes de mayo con la mejor de sus sonrisas. Se desconocen los invitados a este directo, pero, a buen seguro, estará rodeado de aquellos followers que permanecen tanto pendientes de él como de su evolución. El propio intérprete reveló que su pronóstico era positivo y los doctores le transmitieron esperanzas acerca de su recuperación. "Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", dijo en sus redes.En su perfil cuenta con más de 2 millones de seguidores, por lo que todo apunta a que el viernes su cita será un auténtico éxito.