Cuando Dani Martín perdió a su hermana hace más de diez años sufrió un enorme varapalo del que todavía no se ha recuperado totalmente. Su muerte fue inesperada y con tan solo 34 años falleció, lo que dejó a su familia desolada. Entonces, le dedicó ‘Mi lamento’, un tema musical con el que dejó al público sin palabras a la par que emocionados y ahora ha vuelto a hacerlo. A través de sus redes sociales se ha confesado con sus followers de la mejor manera que sabe: cantando. Con un canción inédita que se incluirá en su nuevo disco ‘Lo que me dé la gana’, el artista entona frente a una cámara y junto a su guitarra, aunque en solitario, ‘Cómo me gustaría contarte’. Letras con las que también quiere rendirla tributo.

«Dónde habré guardado los besos, esos que te quise dar. Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar. Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar. Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar…CÓMO ME GUSTARÍA CONTARTE…», dice la letra. Unas palabras que han conseguido conmover a sus followers, quienes le han escrito lo mágico que puede llegar a ser con su talento como compositor.

View this post on Instagram

Para compensar

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

«Qué bonito», «Precioso Dani», «El Dani a la guitarra siempre será mi Dani favorito», «Cómo le gustaría escucharte haciendo estas cosas tan bonitas», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en este vídeo que ha conseguido ya más de 115.000 visualizaciones. Entre ellos, destacan los escritos por la hija de Lydia Bosch o el de la periodista Gema López, que no han dudado en revelarle su parecer.

Así demuestra que, sigue teniendo muy presente a su hermana, a pesar de que ha pasado más de una década desde ese fatídico momento. Será el 28 de marzo cuando los fans del cantante podrán disfrutar de esta y otras canciones en el concierto de