Samantha Vallejo-Nágera acostumbra a mostrar su día a día con su familia, especialmente con su hijo Roscón, a través de las redes sociales. Este domingo, la jueza de 'MasterChef' ha compartido un vídeo en el que vemos al pequeño llorar desconsoladamente después de que ella le echara la bronca por ver la televisión a escondidas. Estas imágenes han sido objeto de críticas y numerosos rostros conocidos han salido a la palestra para pedir que no se sobreexponga al menor. Ante esto, ella ha salido al paso y ha justificado la decisión de compartir el momento.

Samantha Vallejo-Nágera se defiende de los que la critican por sacar a su hijo Roscón llorando
Gtres

Samantha Vallejo-Nágera no ha dudado en grabar y publicar el sofocón que tenía su hijo Roscón después de haberle pillado viendo la televisión a escondidas. En las imágenes en cuestión se puede ver cómo la jueza de 'MasterChef' le echa la bronca, advirtiéndole con castigarle, mientras que el niño de 14 años, sin parar de llorar, se disculpa. El vídeo en cuestión se hacía viral a los pocos minutos y numerosos rostros conocidos no dudaban en criticar que la chef pudiera llegar a publicar las imágenes."No le hagas esto y mucho menos lo grabes, por favor", aseguraba Mercedes Milá. "Le hace llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad", espetaba Adara Molinero. "Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego, si quieres, a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y experiencias. Pero, hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?", le reprochaba Anabel Pantoja. Entre los comentarios, muchos usuarios también le pedían que eliminase el vídeo de su muro de Instagram.

Samantha Vallejo-Nágera se justifica

samantha_vallejo_nagera

Tal es el revuelo que ha causado el vídeo que Samantha Vallejo-Nágera ha salido a justificar los hechos. "Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás. ¡Le volví a pillar viendo la tele a escondidas! Es muy dramático (¡show!). Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca", comenzaba a escribir.Además, la jueza de 'MasterChef' le pedía a todos que no sacaran "las cosas de quicio". "Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los 'pollos' que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con Síndrome de Down (que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos”, aseveraba. Sin embargo, las explicaciones de Samantha no han sido suficientes para sus seguidores.

Samantha Vallejo Nagera during act “ Eden Chef “ by firm “ Eden Springs “ in Madrid on Thursday , 07 June 2018

También te interesará

Entramos en la casa de Samantha Vallejo-Nágera: todos los rincones de su colorido hogar