Redes sociales

Cristina Pedroche, sin filtros, habla sobre los primeros síntomas de su embarazo

La presentadora ha compartido una importante reflexión sobre las consecuencias de sus primeras semanas de embarazo.

Cristina Pedroche está pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de anunciar que está esperando su primer hijo junto a David Muñoz. Un momento muy especial del que está disfrutando lo máximo posible y sobre el que no duda en hablar a través de sus redes sociales. A este respecto, la presentadora quiere hacer a todos partícipes de su estado de gestación y por ello ha compartido una importante reflexión sobre las consecuencias de su embarazo. 

Cristina Pedroche carta

Gtres

Cristina Pedroche ha contado que está experimentando algunos cambios en su rutina debido a sus primeras semanas de embarazo. Su cuerpo está tratando de adaptarse y es por eso que se siente más cansada que nunca puesto que no puede dormir bien. "¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puedo tener todo el rato sueño pero dormir fatal?", comienza a preguntarse en sus historias de Instagram junto a una imagen en la que la vemos completamente agotada en un sofá.

"Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte y que volveré a sentirme yo pero de momento.....no", prosigue. Unos achaques completamente normales a los que se está intentando acostumbrar. Nada le quita la ilusión y cuenta los días y semanas que les queda para tener al bebé entre brazos. Hasta entonces, se queda con esto: "Me toco la tripa y sonrío". 

cristina pedroche

Redes sociales

Poco después de confirmar que estaba esperando su primer hijo, Cristina Pedroche comentaba en el programa del que forma parte que está en una fase de adaptación a su nuevo cuerpo y a los cambios que va a conllevar el estado de gestación. "Tengo cosas que están pasando y no controlo", comentaba. Aunque al principio fue un poco chocante que se conociera la noticia de su embarazo a través de una portada, la pareja llegó a asegurar que entendían que se hubiera publicado puesto que era más que evidente. Eso sí, les hubiera gustado contar la buena nueva a ellos puesto que había parte de su familia que no lo sabía.

Así anunció Cristina Pedroche su embarazo

Fue el pasado 30 de diciembre cuando la presentadora anunció que estaba embarazada. Lo hizo a través de su perfil de Instagram. «Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos». El matrimonio subrayaba que no conocía mayor felicidad que la que «nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso». Acompañaban el post de una divertida imagen en la que posaban junto a un cerdito de peluche colocado en el interior de una cazuela.

X