Alejandra Rubio no puede estar más feliz con la etapa personal y profesional que está pasando. Aunque durante unas semanas se ha convertido en protagonista de la actualidad por sus diferencias con su tía, Carmen Borrego, por fin consiguieron arreglar sus diferencias. En cuanto a la relación que mantiene con Álvaro Lobo, con el que volvió hace unos meses, todo sigue viento en popa.

Alejandra Rubio Rocío Carrasco Flores

También te interesará

Alejandra Rubio habla de la “verdad” que Rocío Carrasco por fin va a contar

La hija de Terelu Campos tiene una agenda de lo más apretada, pero siempre consigue encontrar huecos para dedicarse tiempo a ella misma. Este pasado miércoles tomaba la decisión de sumar dos nuevos tatuajes a su larga lista. Uno de ellos se lo ha hecho en el brazo, y el otro, el más sorprendente, se lo ha hecho en la espalda.Pero este último ha causado sensación en las redes sociales, puesto que se trata de un tatuaje con un mensaje contradictorio. ¿Va dirigido a la mala racha que pasó con su pareja hace unos meses? En él podemos leer en italiano 'Ti amo e ti odio', que se traduce al español como 'Te amo y te odio'.

Alejandra Rubio suma dos nuevos tatuajes en su cuerpo

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.

destacada-ok-alejandra-rubio

También te interesará

Alejandra Rubio muestra todos sus tatuajes (y a su madre le dedica varios)

La joven siempre ha demostrado ser fiel a su cuestionado y a veces criticado estilo. Aunque muchos de sus seguidores no entiendan algunos de sus looks, Alejandra Rubio se ha mostrado segura con su forma de vestir. Desde hace unas semanas luce el pelo color cobre, un paso con el que ha dado un giro a su imagen.Además, suele apostar por ropa oscura, aunque poco a poco va integrando prendas más coloridas en su armario. Eso en cuanto a su manera de vestir. Lo que siempre ha hecho público es su interés por la tinta. La joven ha contado en más de una ocasión todos sus tatuajes y ha desvelado el significado de todos ellos.Ahora suma dos más a su cuerpo, lo que nos hace entender que no serán los últimos. Alejandra Rubio lleva muy a la práctica ese pensamiento de que cuando te haces un tatuaje ya no puedes parar. Y es que desde que se hiciera el primero, la hija de Terelu ha seguido dibujando letras e imágenes en su piel.Pero no son los únicos tatuajes que lleva Alejandra Rubio en su cuerpo. A continuación, te mostramos todos los que lleva la joven impregnados en su piel:

1 /10
alejandra-rubio-2

© Mtmad.

1 / 10
alejandra-rubio-3

© Redes sociales.

2 / 10
alejandra-rubio-4

© Mtmad.

3 / 10
alejandra-rubio-5

© Mtmad.

4 / 10
alejandra-rubio-6

© Mtmad.

5 / 10
alejandra-rubio-7

© Mtmad.

6 / 10
alejandra-rubio-8

© Mtmad.

7 / 10
alejandra-rubio-9

© Mtmad.

8 / 10
alejandra-rubio-10

© Mtmad.

9 / 10
alejandra-rubio-11
10 / 10