Alma Cortés se ha convertido en protagonista de la actualidad tras publicarse su embarazo. La joven siempre se ha decantado por mantener su vida personal en un discreto segundo plano, a pesar de que es hija de Raquel Bollo y el fallecido Chiquetete. Eso sí, como todas las personas de su edad, Alma da detalles de cómo es su vida a través de Instagram, perfil que tiene abierto y en el que cuenta con más de 56.000 seguidores.

Alma Cortés está embarazada de su primer hijo

alma-cortes

A sus 19 años, la hija de Raquel Bollo está embarazada de tres meses, fruto de su relación con Juan José, tal y como publica Diez Minutos. Hace apenas unas semanas, la joven confirmaba su relación con su novio con una foto de ambos en la Feria de Jerez con una bonita declaración de amor: "Amanecer contigo y hacer de la noche el día ✨", escribía.Llevan saliendo un año y acaban de dar un paso más en su relación con el embarazo. El bebé que esperan nacerá a finales de año o principios de 2020.

Alma Cortés lleva saliendo con su pareja alrededor de un año

alma-cortes

Su novio, que se llama Juan José, ha preferido no compartir muchas imágenes junto a la hija de Raquel Bollo. Sin embargo, ha dado un paso más y se ha atrevido a compartir esta, en la que vemos a la pareja disfrutando de una jornada de sol: «Ojalá tuviera tus ojillos mirando los míos…?? #VamosLentoXkVamosLejos #Caminando?".

Juan José también ha querido mantener su relación con Alma de manera discreta

alma-cortes-2

Pero, ¿quién es el responsable de la felicidad de Alma Cortés? Se llama Juan José y es muy activo en las redes sociales, donde cuenta con más de 2.000 seguidores. Tal y como explica en su propia biografía, vive entre Jerez -donde precisamente Alma confirmó la relación con una fotos- y las Islas Baleares.Juan José tiene un gran parecido al hermano de Alma Cortés, Manuel, sobre todo en el corte de pelo. Como hemos podido comprobar a través de sus redes sociales, le encanta la moda y es fan número uno de compartir 'selfies'. Además, escucha música a menudo y es muy aficionado a viajar para descubrir nuevos países.A continuación, te contamos todo sobre la pareja de Alma Cortés, con el que la joven espera su primer hijo:

Tiene un gran parecido con Manuel Cortés Bollo

alma-cortes-6

Vive entre Jerez y las Islas Baleares

alma-cortes-1

En la Feria de Jerez coincidió con grandes amigos

alma-cortes-2

Le encantan los 'selfies'

alma-cortes-3

Es un apasionado de la moda

alma-cortes-4

Sabe cómo posar para las redes sociales

alma-cortes-5