Concha Velasco se ha mudado a una residencia, como así confirma la propia actriz a SEMANA, tras consensuar este paso con sus hijos y su médico. Además, en el nuevo número de la revista SEMANA, Olga Moreno vuelve a sonreír, la familia de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez y Paz Padilla se refugia en su hija Anna Ferrer tras su despido

Un miércoles más, la revista SEMANA te trae lo mejor de la actualidad de la crónica social y entre las exclusivas que pueblan la nueva portada encontramos la decisión que ha tomado Concha Velasco, en consenso con su familia, de irse a una residencia de mayores. “Hemos decidido que es lo mejor para mí”, dice la actriz de 82 años en conversación en exclusiva con SEMANA, confirmando la noticia de que, tras su retirada de los escenarios, ha entendido que debe estar bajo los cuidados profesionales que ofrecen en la residencia en la que ha emplazado su vida, situada en uno de los barrios más céntricos de Madrid.

Actress Concha Velasco during the presentation of La habitación de Maria in Zaragoza, Wednesday, 17 March 2021.

También te interesará

Concha Velasco cumple 82 años estrenando rutina: su nueva vida

Concha Velasco está bien, es feliz y se siente cuidada, como así ha querido subrayar en la entrevista que ha concedido para confirmar su traslado y arrojar más luz sobre su día a día. Que se haya instalado en una residencia de mayores tras su retirada como actriz fue una decisión difícil que tomó junto a sus hijos y su médico, pero entendió la necesidad de dar este paso y, según parece, no se arrepiente y es que se siente en las mejores manos. Conozca todos los detalles sobre este nuevo rumbo que ha tomado la veterana actriz en las páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA, ya en tu kiosco más cercano, o descargando la versión online AQUÍ.

Concha Velasco residencia
Foto: Portada de la revista SEMANA

Además, Olga Moreno vuelve a sonreír

La exmujer de Antonio David Flores está dispuesta a ser feliz rodeada de sus seres queridos y alejada lo máximo posible de las polémicas que pululan sobre su familia. Así se desprende también de unas fotografías exclusivas que te muestra la revista SEMANA en su nuevo número y en la que se muestra a Olga Moreno muy sonriente tras compartir mesa y mantel con unos amigos en Málaga. La velada fue un éxito y a la ganadora de ‘Supervivientes’ la pudimos ver muy animada, riendo y bailando con sus amigos, aunque especialmente con uno de ellos.

Olga Moreno

También te interesará

Olga Moreno presume de 'nueva cara' gracias a su último retoque estético

Olga Moreno ya no luce el rictus serio y triste de semanas atrás y ahora se le ha podido fotografiar en una actitud mucho más distendida, divirtiéndose con sus amigos, bailando y riendo con uno de ellos y, en definitiva, tratando de recomponer su vida en soltería y dejándose llevar por los buenos momentos que la vida aún le tienen preparada.

La familia de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez

Aunque siempre ha gozado de una imagen pública de “perfecto yerno”, Christian Gálvez no ha dejado un buen sabor de boca en la familia de Almudena Cid. La manera apresurada en la que interrumpieron su matrimonio y el conocimiento de que el presentador ha iniciado una relación con Patricia Pardo ha provocado que la familia de la gimnasta se sincere con SEMANA y desvele algunos puntos clave de su ruptura y de conclusiones a las que han llegado ante la entrada en escena de la sustituta de Ana Rosa Quintana al frente de su programa.

Christian Gálvez Almudena Cid borran fotos
Gtres

La familia de Almudena Cid se muestra especialmente dura al valorar la actitud de Christian Gálvez en los últimos meses. Se basan en sus gestos antes de darse un tiempo con la gimnasta y cómo ha iniciado una relación con Patricia Pardo, o el hecho de que eliminase todo su pasado junto a Almudena en sus redes sociales. Denuncian que ella no lo está pasando nada bien por cómo se han sucedido los hechos y por cómo las malas decisiones han empeorado una situación que, de por sí, nunca es fácil. Todo, en SEMANA.

Almudena Cid

También te interesará

La familia de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez: "La dejó por sorpresa, pero ahora sabemos el porqué"

Paz Padilla se refugia en su hija tras su despido

Paz Padilla ha sido despedida de manera fulminante en Mediaset, después de que tras un enfrentamiento con Belén Esteban abandonase su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. El programa se vio obligado a improvisar ante la negativa de la presentadora de regresar a plató, lo que unido a otros rifirrafes internos haya provocado la decisión de la cadena de prescindir de sus servicios. Este parón profesional en televisión ha supuesto un varapalo para la cómica, que también ve peligrar otros encargos en la cadena que iban más allá de su papel como presentadora del programa vespertino de Telecinco.

Paz Padilla
Telecinco

En medio de esta incertidumbre profesional, Paz Padilla ha encontrado en su hija, Anna Ferrer, el mejor apoyo, como así se demuestra en las fotografías exclusivas a las que ha tenido acceso la revista SEMANA y que puedes ver en tu nuevo número, ya en tu kiosco más cercano.