Sergio Ramos ha sido sorprendido por Pilar Rubio mientras leía tranquilo en el salón de su casa. ¿Por qué este vídeo se ha convertido en fenómeno viral? Dale al play y lo descubrirás


Conocida es la pasión que Sergio Ramos siente por el arte. El futbolista del Real Madrid siempre que su economía se lo permite cuelga un nuevo cuadro en sus mansiones, eso sí, deben ser de artistas de reconocido renombre y obras que le hagan aflorar sus emociones más ocultas. Ahora bien, lo que pocos conocían es que tal es la pasión del jugador por esta temática que incluso lee libros especializados de arte, como el que se trae entre manos en su último vídeo, que se ha hecho viral por un sinfín de comentarios distintos.

 

Son muchos los usuarios que se sorprenden al ver en las manos de Sergio Ramos un libro dedicado a la figura y obra del pintor Salvador Dalí. Un libro consistente, dado que repasa toda su colección a lo largo de 800 páginas. Un ejemplar que el marido de Pilar Rubio devora con avidez, cuando su chica le pilla leyendo en el suelo. Otros usuarios han centrado su atención en los pequeños detalles del vídeo, como aquellos que se percatan de que el jugador sigue la lectura con el dedo puesto en el libro, como así aprenden los niños pequeños a seguir la lectura sin perderse entre los renglones. “¿Pero todavía sigues haciendo eso?”, le escriben.

Vea el vídeo de Sergio Ramos que ha causado un gran revuelo en las redes sociales y es que no siempre es habitual ver a una estrella del fútbol leyendo y menos aún algo tan sesudo y especializado con lo que él se trae entre manos.