Colate Vallejo-Nágera es, tras su paso por ‘Supervivientes’ y debido a su todavía ardua batalla legal contra Paulina Rubio uno de los personajes del momento. En las últimas semanas además el amigo de Javier Hidalgo ha sido noticia debido a una intervención quirúrgica y Semana tiene en primicia la razón de su paso por el quirófano.

Lo que tienen en común Pantoja y Paulina Rubio según ha confesado Colate

Colate

Tal y como el propio Colate ha desvelado a los micrófonos de la agencia Gtres, «me he operado de la nariz. Una septoplastia para respirar mejor , y ya respiro mejor«. Además, el empresario confirmó que ha aprovechado su paso por el hospital para hacerse un chequeo de la lesión que sufrió en Honduras: «también aproveché el otro día cuando vine a operarme para hacerme una revisión del hombro por lo que pasó en Supervivientes y bueno, ahí está. Todavía no puedo hacer vida normal. Me han quedado secuelas porque claro, fueron cuatro huesos rotos y sobre todo la clavícula que fue una rotura muy fuerte y muy grave. Y puedo hacer una vida relativamente normal pero no la vida que yo tenía, de ejercicio y todas esas cosas».

¿Qué se ha hecho Paulina Rubio en la cara? Una doctora saca a la luz todos los retoques de la artista mexicana

Sobre cómo está su relación con Isabel Pantoja, con quien tuvo una relación muy cercana primero y muy distante después durante su paso por ‘Supervivientes’, Colate se muestra cauto y aunque se atreve a bromear acerca del nuevo trabajo musical de la tonadillera, no duda en confirmar la manera en la que le felicitó la Navidad. Como sabía que Omar estaba junto a ella en Cantora, «yo me he comunicado con Omar y le he mandado un saludo a Isabel a través de él».

 

1Un cambio por salud

Colate se ha sometido a una operación de nariz llamada septoplastia a fin de poder respirar mejor y según sus propias palabras todo ha salido a la perfección.

Singer Paulina Rubio and Nicolas Vallejo Najera2011 Latin Grammys at Mandalay Bay, Las Vegas.

2Apenas imperceptible

La intervención es tan mínima que no hay muestras físicas demasiado perceptibles y de no ser porque lo ha contado no se conocería la razón de su paso por el quirófano.

3También ha chequeado su lesión

«Aproveché el otro día cuando vine a operarme para hacerme una revisión del hombro por lo que pasó en Supervivientes y bueno, ahí está. Todavía no puedo hacer vida normal. Me han quedado secuelas porque claro, fueron cuatro huesos rotos y sobre todo la clavícula que fue una rotura muy fuerte y muy grave.»

4Marcó su concurso

Colate se lesionó en directo y su accidente conmocionó a sus compañeros y la audiencia. Además supuso el final de su concurso. 

5Igual que Isabel Pantoja

La amistad que entablaron Colate e Isabel Pantoja en Honduras pareció tan íntima que fueron muchos los rumores de romance.

6En guerra con Paulina

La actualidad de Colate pasa desde hace años por la guerra abierta que mantiene en los tribunales con Paulina Rubio, con quien los desencuentros son constantes.

7Por su hijo en común

La razón es el régimen de custodia que tienen con el único hijo que tuvieron durante su matrimonio ya que la artista suele poner muchas complicaciones a la hora de que el español pueda disfrutar de su compañía.