Nos colamos en el dormitorio que Anita Matamoros comparte con su novio, David Salvador. Analizamos al detalle su habitación


Hace ya casi un año que Anita Matamoros tuvo que dejar su vida en Milán debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Ahora, la hija de Kiko Matamoros y Makoke vive en la capital madrileña. La joven, que es muy activa en redes sociales donde acumula más de 640.000 seguidores, nos muestra muchos detalles de su día a día, de sus proyectos, de cómo lleva los estudios y nos permite «colarnos» en su casa. Y todavía más, en el dormitorio que comparte con su novio, David Salvador.

Conocimos el noviazgo de la pareja en verano del año 2019. Año y medio después, la pareja ha afianzado su relación y aunque Anita Matamoros intenta no involucrarlo en su trabajo en redes, en alguna ocasión ha compartido una foto juntos. Anita no es muy dada a compartir imágenes románticas, pero alguna que otra vez nos ha permitido ver lo enamorada que está y los felices que son. Ahora, nos colamos en el dormitorio que comparten y donde sucede la magia con ellos.

Anita Matamoros opta por los tonos claros para decorar su dormitorio

Ahora bien, ¿cómo es la habitación de Anita? Muy amplia y con mucha luz. A la joven le gusta un estilo minimalista con paredes blancas y muebles al tono que dota a la habitación de mucha más luz. Además, estos tonos claros también ayudan a desconectar y descansar, algo perfecto para la vida tan ajetreada que lleva Anita Matamoros.

Una de las cosas favoritas de Anita es, sin lugar a dudas, su enorme armario. Al contrario que muchas otras famosas que tienen un vestidor único para su ropa, accesorios y zapatos, la joven guarda todo en su propia habitación. Eso sí, lo hace con un armario de varios puertas y una gran cómoda, perfecta para almacenar más prendas de ropa. Hay que recordar que la influencer es una amante del mundo de la moda.

Instagram

De hecho, sigue cursando sus estudios de Moda ‘Fashion business & Communication & New Media’ en el Instituto Marangoni, una prestigiosa escuela relacionada con estudios de diseño ubicada en Milán, donde ha pasado la joven sus dos últimos años. Inicialmente el curso sería de tres años, por lo que puede ser que Anita tenga que regresar al país italiano o debido a la pandemia provocada por el coronavirus no puede viajar.

Estos estudios relacionado con la moda muestran el buen gusto que tiene Anita Matamoros para decorar su dormitorio. Incluso vemos como tiene colgados unos sombreros a lo largo de la pared que además de ayudar a tener todo más ordenado, quedan perfectos a modo de decoración. Os mostramos todas las imágenes del dormitorio de Anita Matamoros, uno de sus rincones favoritos y donde más tiempo pasa. ¡No te lo pierdas!