Jorge Javier Vázquez ha encontrado un hueco para disfrutar de un plan fuera de las instalaciones de Mediaset. El presentador de televisión pasa mucho tiempo allí. Es una de las caras más conocidas de la cadena: aparece algunos días de la semana en 'Sálvame Diario', también los sábados en el 'Deluxe' y ahora también, presenta la segunda edición de 'La casa fuerte'. Pero no solo esto. Y es que Jorge Javier también está al frente de su obra de teatro, 'Desmontando a Séneca'.

Anabel Pantoja and presenter Jorge Javier Vazquez  on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Thursday, 19 September 2019.

También te interesará

Jorge Javier Vázquez explota contra Anabel Pantoja: "Me tienes calentito"

Pues bien, entre compromiso profesional y compromiso profesional, Jorge Javier Vázquez ha querido hacer un hueco en la agenda para quedar a comer con su expareja, Paco. A pesar de que pusieron fin a su relación, parece que ambos mantienen una increíble relación de amistad. Tanto es así que no dudan en ponerse al día cuando sus respectivas agendas se lo permiten.Jorge Javier Vázquez y Paco quedaron para comer en el restaurante italiano Giovanni de Madrid, tal y como publica Jaleos. Y es que es fácil ver al presentador de televisión, ya que desde hace unos días lleva el pelo en color azul. Normalmente estrena nueva imagen cuando empieza con un nuevo reality en televisión. Aunque hasta ahora nos había sorprendido con su color de pelo natural y con un rubio platino, desde hace unos días se atreve con el azul.

Jorge Javier y Paco fueron a comer a un restaurante en Madrid

La cita secreta de Jorge Javier Vázquez y su ex, Paco, en Madrid
© Gtres.

Se trata de un restaurante italiano del chef Andrea Tumbarello. "En nuestra casa, acogedora y popular, sin pretensiones, servimos platos que respiran la autenticidad propia de la cocina sencilla pero preparada con cariño”, detallan en la página web del local en el que Jorge Javier y su expareja disfrutaron de una comida estupenda.Tal y como apuntan al citado medio, varios testigos acudieron al local con una vestimenta oscura. Jorge Javier estuvo mirando su móvil con las gafas de ver. La expareja pidió dos cervezas y dos platos para compartir. Un entrante y uno de los platos de la casa, spaguetti alla bosconara, con boletos, láminas de trufa, yema de huevo, pimienta y queso pecorino.La química entre ambos la percibieron algunos de los comensales del restaurante, que a sabiendas de quiénes se trataba, estuvieron muy pendientes. Algunos de ellos apuntan a Jaleos que Jorge Javier Vázquez le dio incluso un regalo a Paco, que iba en una bolsa negra. Después de disfrutar de esta comida, ambos abandonaron el restaurante.

paco-jorge-javier

También te interesará

Jorge Javier Vázquez desvela detalles de su ruptura con su exnovio Paco

Jorge Javier Vázquez y Paco mantuvieron una relación alejada de los focos. De hecho, el presentador llamaba a su pareja con la sigla P., con el fin de que pasara desapercibido para los medios de comunicación. En marzo de 2019, Jorge Javier Vázquez recibió el mayor susto de su vida y es que a punto estuvo de perderla a consecuencia de un ictus. Un momento delicado que mantuvo en vilo a su familia, a sus amigos y también a Paco, su exnovio, quien decidió dejarlo todo para estar a su lado y centrarse en que su expareja recuperase la salud y la normalidad en su vida. A pesar de que ya no están juntos, ambos demuestran que siguen teniendo una relación estupenda de amistad.

1 /8
jorge-javier-vazquez

© Telecinco.

1 / 8
jorge-javier-vazquez-3

© Telecinco.

2 / 8
jorge-javier-vazquez

© Redes sociales.

3 / 8
Jorge Javier Vázquez

© Gtres.

4 / 8
jorge-javier-vazquez

© Redes sociales.

5 / 8
Jorge Javier Vázquez
6 / 8
Jorge Javier Vázquez con su exnovio Paco

© Gtres.

7 / 8
Paco Jorge Javier Vázquez

© Gtres.

8 / 8