Mila Ximénez hace escasas dos semanas fue de nuevo ingresada a causa del cáncer que padece, una hospitalización tras la que su entorno se mostró muy preocupado. Tal y como pudo saber SEMANA, su familia permaneció a su lado, siendo estos sin duda alguna su mayor apoyo. No se separan de ella y permanecen a su lado, ya que son conscientes de que necesitan templar sus nervios y subirle los ánimos en estos duros momentos. En una montaña rusa de emociones y con muchísimas ganas por retomar su rutina, se ha visto a Mila Ximénez acudiendo a una comida junto a los suyos en la capital. Del brazo de sus hermanos, todos han aprovechado para respaldarla y hacerla desconectar, al menos durante un rato, del tratamiento al que está siendo sometida para superar la enfermedad.

destacado salvame-min

También te interesará

Dime quién es tu colaboradora favorita de 'Sálvame' y te diré qué prenda necesitas esta temporada

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressA su lado están tanto sus hermanos, su cuñado como su hija Alba, sus pilares más férreos en su lucha contra el cáncer. Aunque con paso lento, la periodista se obliga a hacer planes que le ayuden a salir de casa, ejemplo de ello, esta comida en la que se vio arropada por sus seres más queridos. A pesar de que desea con ahínco volver a su puesto de trabajo, su retorno tendrá que esperar a tener las fuerzas suficientes para hacerlo, una baja que por supuesto entienden sus jefes, quienes la han apoyado también en todo momento. Al igual que sus compañeros de 'Sálvame' y es que tanto Belén Esteban como Kiko Hernández entre otros le gritan a los cuatro vientos todo lo que la echan de menos y lo que la quieren.

La cita familiar gracias a la que Mila Ximénez ha podido desconectar
© Gtres.

Muy querida en el medio y por el público, son muchos los que desean que Mila Ximénez vuelva de nuevo a la pequeña pantalla. Sin pelos en la lengua ni miedo al qué dirán, la comunicadora se ha convertido en uno de los rostros más demandados de la cadena. La buena relación con muchos de sus actuales compañeros de programa, así como de excompañeros como Terelu Campos, evidencian que es una excelente amiga para ellos. Por su parte, la tertuliana está ausente en sus redes sociales, donde no postea desde el pasado 10 de marzo, día en el que aprovechó para agradecer a su trabajo lo bien que le hacía en su día a día. "Gracias por hacerme reír tanto esta tarde. ¡Eres genial!", escribió dirigiéndose a Josep Ferre, el imitador del programa vespertino que tantas carcajadas ha robado en millones de hogares españoles.A pesar de que los últimos meses no han sido fáciles en absoluto para ella, Mila Ximénez no se ha rendido en su lucha. Anunció el problema de salud al que se enfrentaba el pasado 16 de junio, un cáncer de pulmón, una enfermedad que está tratando de superar rodeada de grandes profesionales y, sobre todo, del enorme cariño que siente su familia hacia ella.

1 /8
Belén Esteban Mila Ximénez María Patiño

© Gtres.

1 / 8
mila-ximenez-kiko-hernandez

© Redes sociales.

2 / 8
Mila-Ximénez-y-Terelu-Campos-7-1068x799

© Telecinco.

3 / 8
mila-ximenez-regresa-a-salvame-04_53eca213_1200x664

© Telecinco.

4 / 8
mila ximenez-min

Instagram

5 / 8
mila-ximenez-3

© Telecinco.

6 / 8
mila ximenez destacado

© Gtres.

7 / 8
mila-ximenez-1

© Redes sociales.

8 / 8