Christian Gálvez lleva días siendo personaje de actualidad por una noticia triste. Después de 15 años juntos, el presentador de televisión y su mujer, Almudena Cid, decidían poner punto y final a su relación. Formaban parte de la lista de parejas de famosos consolidadas, pero no han podido superar la crisis que les ha llevado a tomar la decisión más drástica.

Después de días en el foco mediático, el presentador de televisión ha decidido ahora ofrecer sus primeras palabras tras conocerse su separación. Lo ha hecho a través de las redes sociales: «Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas», escribía hace apenas unas horas.

Este mensaje, basado en su totalidad a agradecer todo el cariño que ha recibido, desvela claramente que la ilusión que ha perdido espera recuperarla poco a poco en esta nueva etapa que inicia. Ha compartido sus primeras palabras tras su separación de Almudena Cid junto a una imagen que parece darle mucha paz y tranquilidad.

Sus primeras palabras han ido acompañadas de esta imagen

© Redes sociales.
© Redes sociales.

Hasta el momento, el presentador de televisión había optado por no pronunciarse al respecto de la nueva situación sentimental que atraviesa. Ha elegido las redes sociales para dirigirse a sus seguidores más fieles. La que no se ha pronunciado por ahora es Almudena Cid, que prefiere mantenerse en silencio hasta que esté preparada para ofrecer unas palabras.

Después de más de 10 años casados, el presentador y la que fuera gimnasta olímpica han decidido poner punto y final a una historia de amor que parecía sólida, y de cuyo amor ambos han dado fe en numerosas ocasiones en sus respectivas redes sociales. Tomaron la decisión de separarse el pasado mes de noviembre y no han influido terceras personas. Se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia civil en la finca Los Ángeles en Torrelodones el 8 de agosto de 2010. Desde entonces se consolidaron como una de las parejas más estables del ‘papel couché, pero tal y como ha adelantado ‘Hola’, el pasado mes de noviembre optaron por tomar rumbos distintos.

La noticia de la ruptura sorprende a todos, ya que el conductor de ‘Pasapalabra’ y la exdeportista era una pareja muy unida. La última vez que los vimos juntos en las redes sociales fue el pasado mes de agosto. Entonces, el escritor y presentador dedicaba unas bonitas palabras a su compañera. «Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados», decía. «Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo @almudenacid !».