Christian de Hannover y Alessandra de Osma ya son oficialmente marido y mujer. La pareja se daba se daba el ‘sí quiero’, este viernes en Lima (Perú), lugar de nacimiento de la novia.La ceremonia tuvo lugar en la basílica menor y convento de San Pedro de Lima a las 12:00. Entre los muchos asistentes, rostros conocidos de nuestro país, como el de Tamara Falcó o Luis Medina. Tampoco han faltado otros destacados asistentes como Carlota de Mónaco o los hermanos del novio, Andrea, Pierre y Alexandra.La novia estaba radiante con un diseño del modisto español Jorge Vázquez, que ha compartido un par de imágenes del enlace en su cuenta de Instagram.Se trata de un diseño de cuerpo ajustado y cuello cerrado, de manga francesa y de falda de princesa, realizado en gazar de seda doble y chantilli rebordado con hilo de seda en el que se han trabajado de forma artesanal más de 600 horas.Otro detalle del look que ha llamado enormemente la atención ha sido la diadema floral del siglo XIX que la novia ha lucido en su cabeza, de platino y diamantes, perteneciente a la casa de Hannover, la misma que lució Ekaterina Malysheva en su boda con el príncipe heredero Ernst August de Hannover.La pieza data del siglo XIX, aunque se desconoce su origen exacto, y tanto Carolina de Mónaco como Chantal Hochuli la lucieron en varias ocasiones.En cuanto al resto de complementos, como los pendientes; la joven se decantó por unos pendientes minimalistas de la firma Suárez, de la que es embajadora, de oro blanco valorados en más de 3.000 euros.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma ya se han casado

christian-de-hannover-y-alessandra-de-osma%ef%bb%bf-ya-se-han-casado

Christian de Hannover y Alessandra de Osma ya son oficialmente marido y mujer. La pareja se daba se daba el ‘sí quiero’, este viernes en Lima (Perú), lugar de nacimiento de la novia.

La joven llegó al enlace del brazo de su padre

la-joven-llego-al-enlace-del-brazo-de-su-padre

La joven llegó al enlace, al que acudieron celebridades como Tamara Falcó o Luis Medina o Carlota de Mónaco, del brazo de su padre, Felipe de Osma.

Alessandra de Osma estaba radiante con un diseño made in Spain

alessandra-de-osma-estaba-radiante-con-un-diseno-made-in-spain

El vestido de novia de Alessandra de Osma es un diseño de cuerpo ajustado y cuello cerrado, de manga francesa y de falda de princesa, realizado en gazar de seda doble y chantilli rebordado con hilo de seda en el que se han trabajado de forma artesanal más de 600 horas. 

La tiara es de la casa de Hannover

la-tiara-es-de-la-casa-de-hannover

La diadema floral del siglo XIX que la novia ha lucido en su cabeza, de platino y diamantes, pertenece a la casa de Hannover, y es la misma que lució Ekaterina Malysheva en su boda con el príncipe heredero Ernst August de Hannover.

La novia escogió un diseño de Jorge Vázquez

la-novia-escogio-un-diseno-de-jorge-vazquez

La novia estaba radiante con un diseño del modisto español Jorge Vázquez, que ha compartido un par de imágenes del enlace en su cuenta de Instagram.