¡null!

El ‘choni look’ de Georgina Rodríguez en Milán firmado por Versace

La novia de Cristiano Ronaldo se está adaptando a la perfección a Italia y ya comienza a ganarse la simpatía de los italianos con looks de sus diseñadores.

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, ya se han instalado en Turín, la ciudad que será su nueva casa tras el fichaje del jugador por la Juventus y parece que la joven ya se ha hecho con el estilo de la ciudad y luce prendas de los diseñadores italianos más famosos.

Cristiano Ronaldo anunció su marcha del Real Madrid, y con ello su salida de Madrid, hace unas semanas y el destino elegido ha sido la Juventus de Turín. La familia al completo ha hecho las maletas y se ha marchado de España a Italia para apoyar al jugador en esta nueva etapa. Su novia, la modelo Georgina Rodríguez, que ya era toda una estrella en Madrid, deberá ahora ganarse la simpatía de los italianos y todo apunta a que pretende hacerlo por su estilo.

5El excéntrico look de Versace

La joven modelo se está adaptando a la perfección a Italia y ya luce prendas de diseñadores italianos como Versace. Georgina Rodríguez colgó esta foto en Instagram mientras paseaba por Vía Montenapoleone, una de las calles más famosas de Milán, con un total look de Versace, compuesto por una camisa y un pantalón con estampado de leopardo y el simbolismo propio de la marca, de lo más excéntrico. Para culminar el look, la de Jaca escogió unas sandalias de plataforma de la misma firma.

4Gucci, otra de sus marcas italianas favoritas

3La pareja tiene un estilo parecido

2Familia numerosa y feliz

1Cristiano y Georgina, dos celebrities en Milán

Accompagnamento#CR7#CristianoRonaldo#AZ Service security Milano #calcio⚽️#Milano #

A post shared by Adrian Adrian (@adrianadrian5479) on