Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, ya se han instalado en Turín, la ciudad que será su nueva casa tras el fichaje del jugador por la Juventus y parece que la joven ya se ha hecho con el estilo de la ciudad y luce prendas de los diseñadores italianos más famosos.

gioycris

Cristiano Ronaldo anunció su marcha del Real Madrid, y con ello su salida de Madrid, hace unas semanas y el destino elegido ha sido la Juventus de Turín. La familia al completo ha hecho las maletas y se ha marchado de España a Italia para apoyar al jugador en esta nueva etapa. Su novia, la modelo Georgina Rodríguez, que ya era toda una estrella en Madrid, deberá ahora ganarse la simpatía de los italianos y todo apunta a que pretende hacerlo por su estilo.

El excéntrico look de Versace
georgina1

La joven modelo se está adaptando a la perfección a Italia y ya luce prendas de diseñadores italianos como Versace. Georgina Rodríguez colgó esta foto en Instagram mientras paseaba por Vía Montenapoleone, una de las calles más famosas de Milán, con un total look de Versace, compuesto por una camisa y un pantalón con estampado de leopardo y el simbolismo propio de la marca, de lo más excéntrico. Para culminar el look, la de Jaca escogió unas sandalias de plataforma de la misma firma.

Gucci, otra de sus marcas italianas favoritas
georgina4

La pareja tiene un estilo parecido
georgina2

Familia numerosa y feliz
georgina5

Cristiano y Georgina, dos celebrities en Milán

https://www.instagram.com/p/BmGwC5Ag8Z5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control