Por fin ha llegado el gran día. Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, ya son marido y mujer. Dos años después de su compromiso, la pareja ha cumplido por fin su sueño de contraer matrimonio. Lo han hecho en la exclusiva finca Comassema, situada en el norte de la isla de Mallorca, en un entorno idílico: la Sierra de Tramuntana. Te contamos todos los detalles de una boda que la cantante ha blindado al completo para garantizar un secretismo total en su día más esperado. Un día que ha querido compartir únicamente solo con sus allegados, lo que explica la ausencia de triunfitos como Rosa, David Bustamante, Manu Tenorio o Nuria Fergó. Sí han asistido, en cambio, sus grandes amigos y excompañeros de la primera edición de ‘OT’: Gisela, Natalia, Alejandro Parreño y Geno, así como Àngel Llácer -que fue su profesor de interpretación en la Academia- o Carlos Latre, entre otros rostros conocidos.

Gisela Natalia
GTRES

En su afán por preservar el máximo hermetismo, la artista no ha revelado a sus invitados la hora del enlace. Esto explica que sus allegados hayan ido llegando al lugar de la ceremonia de manera escalonada: ninguno de ellos sabía a qué hora exacta verían a la intérprete de ‘Cuando tú vas’ convertirse en una mujer casada en una boda civil de auténtico ensueño. Esto explica que los primeros en llegar fueran sus excompañeros de ‘Operación Triunfo’, a los que hemos visto acceder a la finca en torno a las 11 de la mañana. Todos ellos aterrizaron en la isla el pasado jueves, y aprovecharon el reencuentro para cenar en un conocido restaurante mallorquín e ir juntos a la playa, tal y como han enseñado en las redes sociales.

Chenoa se ha vestido de novia con un diseño de Hannibal Laguna

La cantante ha elegido para la ocasión un espectacular vestido de Hannibal Laguna realizado en doble crepe color blanco tiza y organza de seda, con mangas de farol y gasa. Con él lucía espectacular. Con él ha querido mostrar «la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce de mí», según adelantó antes de su boda. Una boda en la que los invitados han tenido que entregar sus teléfonos móviles antes de presenciar el ‘sí, quiero’ de la pareja, que se ha producido a las 13:41 de este viernes, 17 de junio. Esta ha sido una de las estrictas medidas de seguridad que han tomado los novios para preservar su fiesta de las miradas indiscretas.

«Estamos muy contentos. Decía ayer Laura que estaba un poquillo nerviosilla, pero muy contentos», ha contado Carlos Latre. El actor y humorista ha confesado que no ve con malos ojos que Chenoa les haya ‘requisado’ los móviles: «Lo veo muy bien, lo veo realmente bien. Vamos a pensar solo en pasarlo bien, en estar juntos y en disfrutar juntos, y ya está». Incluso ha bromeado con los rigores estivales de este día: «Hemos traído unas pamelas y unos abanicos». Y es que las altas temperaturas ocasionadas por la ola de calor que azota el país ha marcado de manera significativa la jornada. Ha sido tal el calor que el novio no ha dudado en proteger a Chenoa de los rayos del sol con una sombrilla de tela, a juego con el atuendo de los novios.