Chenoa ha querido demostrar que su cuerpo ha recuperado el esplendor perdido con el paso de los años hasta el punto que le vale un bañador de la época de ‘Operación Triunfo’


Chenoa está fascinada con su cuerpo y eso es evidente viendo sus últimas publicaciones de Instagram de los últimos meses, donde cada vez más su silueta gana protagonismo y presencia. La cantante está encantada con el éxito de la dieta y la rutina de ejercicios que le ha ayudado a estilizar su figura y potenciar sus atributos naturales. Tanto, que incluso ha podido rescatar del olvido un bañador que utilizó muchos años atrás, concretamente 19 años, cuando aún era una adolescente que buscaba labrarse un futuro en el difícil mundo de la música y se aventuró a participar en un nuevo programa de televisión, ‘Operación Triunfo’. Después, hizo historia.

Chenoa ha sorprendido a sus seguidores al mostrar una instantánea en la que muestra en todo su esplendor su estilizado cuerpo, con gran protagonismo cedido a su derrière. Una fotografía en la que aparece tumbada en la cama, captada con el reflejo de un espejo que en sí, tenía una finalidad distinta a la de caldear los ambientes, aunque pronto sus seguidores comenzaron a piropear su cuerpo sin caer en la cuenta de que Chenoa perseguía otro objetivo con su foto subidita de tono. En realidad, la cantante quería demostrar que el bañador que llevaba puesto tiene casi dos décadas de historia, dado que el mismo que se llevó a la academia de ‘Operación Triunfo’ para asistir a las clases de natación.

“Ayyys que a gusto, buena semanita así de postura sencilla. A ver quién adivina de cuándo es este bañador que llevo”, preguntaba Chenoa a sus seguidores, proponiéndole un reto de memoria al que sus fans jugaron de buena gana. Unos echaron mano del humor, otras trataban de adivinarlo al tuntún, mientras que otros se rindieron a la primera de cambio, lo que provocó que horas más tarde fuese la propia Chenoa la que desvelase el misterio y es que ese bañador ya lo lució en su temporada de adolescente en ‘Operación Triunfo’. “Aquí la prueba, bañador de ‘Operación Triunfo 1’. Aún me entra y sobrevive, toma ya. Foto con mi Gisela para ir a clases de natación. Vaya dos. Sister love you”, desvelaba con gracia Chenoa.

En sí, lo que quería Chenoa no era tanto entretener a sus seguidores con juegos a modo de pasatiempos de verano, sino demostrar gráficamente que tiene el cuerpo de una adolescente, gracias al sacrificio de renunciar a los placeres gastronómicos que tanto le gustan y a seguir una rutina de ejercicios muy estricta. Una curiosa forma de evidenciar que ha perdido tanto peso para sus frustrados planes de boda que incluso la ropa de juventud le sientan a la perfección pese al inevitable paso del tiempo que, al parecer, no han hecho estragos en su silueta como al resto de los mortales.