A pesar del tiempo que ha pasado entre la ruptura de David Bisbal y Chenoa, esa historia todavía sigue presente. Si hace un año se desataba la locura con la famosa "cobra" que tuvo lugar en el concierto del reencuentro de 'OT', ahora Chenoa habla sin tapujos de cómo fue su dolorosa ruptura con el almeriense. 

Todavía sigue presente aquella imagen de Chenoa en chándal a las puertas de su casa atendiendo a la prensa entre lágrimas. Después de eso, la artista siempre ha querido mantener ese tema al margen. Hasta ahora. En su libro 'Defectos perfectos' que acaba de publicar hay un episodio íntegro donde relata cómo fue la ruptura con el cantante almeriense. El libro se ha agotado en apenas unas horas desde su publicación y es que el capítulo "Sin nadie", en el que relata una de sus etapas más dolorosas, era uno de las confesiones más esperadas por los seguidores de la pareja Chenoa-Bisbal. ¿Qué ocurrió realmente?

"Una semana antes de regresas de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como 'Ya llego'. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. 'Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos'". Para continuar: "Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: Él me quería. Y punto". 

Pero no fue así. "Unos días más tarde, alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantando de la vida, diciendo que no estaba con nadie". Continuando diciendo: "Esas palabras se me clavaron en el pecho como balas, no podía respirar. Su ropa estaba en el armario. (...) Era el peor día de mi vida". 

También hubo espacio para hablar de ese momento en el que bajó al portal de su casa en chándal: "En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar. Imagino la cara de mi amiga cuando me vio, lacrimógena perdida, ante las cámaras. Vino volando a rescatarme, metió algo de ropa en una bolsa y me llevó a su casa para atiborrarme de valerianas y vino", cuenta.

Aún así, Chenoa confirma que: "Fue una historia de amor como la copa de un pino, un amor de película, de los grandes. Lo que haya pasado después no le resta verdad a aquello". 

Estrena libro

estrena-libro

La cantante acaba de publicar sus memorias en el libro 'Defectos perfectos'. En él se destapa en cuerpo y alma, y habla tanto de su faceta profesional como personal. Destaca en el libro el capítulo 'Sin nadie' donde relata uno de los momentos más duros de su vida: su ruptura con David Bisbal. 

Durante el viaje de Bisbal

durante-el-viaje-de-bisbal

"Una semana antes de regresas de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como 'Ya llego'. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. 'Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos'", confesó. 

No era la primera vez que pasaba

no-era-la-primera-vez-que-pasaba

"Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: Él me quería. Y punto". También confesó que su relación se empezó a torcer cuando él se consolidó como artista internacional.

A través de la televisión

a-traves-de-la-television

 "Unos días más tarde, alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantando de la vida, diciendo que no estaba con nadie". Continuando diciendo: "Esas palabras se me clavaron en el pecho como balas, no podía respirar. Su ropa estaba en el armario. (...) Era el peor día de mi vida". 

El momento del chandál

el-momento-del-chandal

También habla de uno de los episodios más conocidos de su vida personal: cuando bajó en chándal a responder a los medios que se encontraban en su puerta. "En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar. Imagino la cara de mi amiga cuando me vio, lacrimógena perdida, ante las cámaras. Vino volando a rescatarme, metió algo de ropa en una bolsa y me llevó a su casa para atiborrarme de valerianas y vino"

La mudanza de David

la-mudanza-de-david

"Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto… cuidado con los premios! ¡Sus putos premios! Recuerdo a mi madre mirando aquellas cajas que nosotras debíamos montar, toda aquella ropa que nosotras debíamos doblar y todos aquellos premios que debíamos tratar con cuidado. Otra madre lo habría tirado por la ventana sin ningún miramiento. Y que lo recogiera el mismo señor que vino a buscar su coche, pero ella no es así".

También habla de Elena Tablada

tambien-habla-de-elena-tablada

También tiene unas palabras hacia Elena Tablada, la madre de Ella, hija también del almeriense: "Cuando al cabo de un par de meses salió a la luz su relación con Elena Tablada, no tenía fuerzas ni para enfadarme. Solo me flagelaba. El abandono, el rechazo, la tristeza inmensa, todo era culpa mía. O, al menos, eso creía yo. Qué manía esta nuestra de culpabilizarnos por los comportamientos de otros. Qué gran error". 

Tema cobra

tema-cobra

Hace un año, durante el concierto del reencuentro de 'OT' que se celebró en el Palau Sant Jordi, se produjo una supuesta cobra del almeriense a la mallorquina. La artista también ha hablado de ello: "Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser. Cuando, al terminar de cantar, fui a mi camerino para quitarme los tacones, que me estaban matando, Javián abrió la puerta y me dijo que no leyera Twitter, por lo de la cobra. '¿Qué cobra de qué?' No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación. A partir de ahí, la nube inmensa de comentarios, que me la trae al pairo no, lo siguiente", confesó. 

Bonita historia de amor

bonita-historia-de-amor

Chenoa confirma que: "Fue una historia de amor como la copa de un pino, un amor de película, de los grandes. Lo que haya pasado después no le resta verdad a aquello".