Además de muchas felicitaciones y mensajes llenos de corazones, el 14 de febrero, Instagram también se ha llenado de publicaciones que han dejado claro que el amor es para siempre. Este es el primer San Valentín que Charlie Centa y Pablo Sáez, parejas de Bimba Bosé y David Delfín respectivamente, pasaban sin los que han sido los grandes amores de su vida. Una fecha muy señalada que ninguno quiso pasar por alto, recordando lo bonita que fueron sus historias en sus redes sociales.

El novio de la modelo eligió una fotografía para la que no hacían falta las palabras. Una instantánea en la que la pareja, con una puesta de sol al fondo, se mira a los ojos con una sonrisa en la boca. Sin duda, el mejor ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras. 

Pablo Sáez ha optado por hacer lo contrario, expresar con palabras lo que todavía siente por el diseñador malagueño. Un texto muy denso y también muy emotivo en el que le escribe “te quiero” 365 veces, una por cada día del año. El fotógrafo sigue teniendo muy presente a Delfín, a quien recuerda constantemente con fotografías que emocionan a sus miles de seguidores.

El pasado 23 de enero se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Bimba Bosé. Una fecha muy señalada en la que su entorno más cercano -Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros- le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales. Una situación que seguro se producirá el próximo 3 de junio, cuando hará un año de la pérdida de David Delfín.

Más que mil palabras

mas-que-mil-palabras

Charlie Centa no se ha olvidado de su querida Bimba Bosé en San Valentín. Una fecha marcada en rojo en el calendario para la cual el dj ha sacado a la luz una de las fotografías más bonitas con la modelo. Con una puesta de sol al fondo, se mira a los ojos con una sonrisa en la boca. Sin duda, el mejor ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras.  

“Te quiero”

te-quiero

Pablo Sáez podría haberlo dicho más alto, pero no más claro. Su corazón sigue perteneciendo a David Delfín y, para demostrarlo, ha compartido un emotivo texto en el que escribe “te quiero” 365 veces, una por cada día del año.

Siempre presente

siempre-presente

El fotógrafo sigue teniendo muy presente a Delfín, a quien recuerda constantemente con fotografías que emocionan a sus miles de seguidores. 

Fecha para recordar

fecha-para-recordar

El próximo 3 de junio hará un año de la pérdida de David Delfín y es casi seguro que Pablo Sáez le dedique un mensaje que llenará su cuenta de Instagram se suspiros de amor. 

Un año después

un-ano-despues

El pasado 23 de enero se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Bimba Bosé. Una fecha muy señalada en la que su entorno más cercano -Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros- le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales. Charlie compartió el mensaje de una bolsa de té que no podía ser mejor: "La vida es una oportunidad. El amor es infinito. La bendición es realidad".

Juntos

juntos

Tanto Charlie como Pablo han demostrado que el amor puede ser algo infinito y que la muerte no es impedimento para seguir enamorado.