Hace tan solo unos días saltó la noticia de que Chabelita había pasado por la clínica del doctor Juan Miguel Pérez Díaz de Madrid para realizarse un nuevo retoque estético. La hija de la tonadillera decidió someterse a un retoque para perfilarse la nariz. Fue el pasado miércoles 17 y la operación duró tres horas. Pero si miramos la vista hacia atrás, nos damos cuenta que a ese mismo retoque estético se lo realizó su madre, Isabel Pantoja, cuando todavía era joven. Además no es la única intervención que ambas han compartido. Hacemos un repaso.

[Leer más: Chabelita se somete a un retoque de estética para lucir una nueva nariz]

En esta fotografía se aprecia el cambio de nariz de Chabelita

Chabelita

La nariz fue la primera operación de su madre

La primera operación de cirugía de Isabel Pantoja fue exactamente la misma: perfilarse la nariz. Siendo aún joven la tonadillera se arregló la nariz para estrecharla y elevarla. Fue el primer paso para, poco a poco, cambiar toda su fisonomía.

panto1

También comparten operación de mentón

Pero no es el único retoque estético que madre e hija comparten. SEMANA consultó a un experto en cirugía plástica y asegura que Chabelita también se podría haber retocado el mentón. Algo que ya hizo en el pasado la mismísima Isabel Pantoja, que se alió al botox, colágeno y ácido hialurónico para eliminar cualquier signo del paso de los años: patas de gallo, papada...

Isabel Pantoja 2

[Leer más: La evolución estética de Isabel Pantoja]

Y de pecho...

Todo esto fijándonos en el rostro. Ahora pasemos al cuerpo. Hace unos años que Chabelita también pasó por quirófano. Fue en mayo de 2014 y en esa ocasión era para aumentarse el pecho en el centro clínico Bruselas: "Estoy muy contenta con los resultados", fueron las palabras por aquel entonces. Mientras que de momento no ha querido hacer declaraciones con su nuevo retoque estético.

Isabel Pantoja 1

Comparándola con su madre, Isabel Pantoja también decidió operarse el pecho. Pero la tonadillera no fue para aumentarlo. Isabel decidió hacerse una mastopexia (elevación del pecho) a su salida de la cárcel. Además aprovechó que entró a quirófano para realizarse también una abdominoplastia con el objetivo final de remodelar el abdomen.

Esta es la imagen de Chabelita cuando se sometió a su aumento de pecho, a la salida de la clínica
chabelita

¿Volverá a someterse a un retoque estético siguiendo los pasos de su madre?
isa-pantoja