Chabelita Pantoja viaje Egipto

Chabelita Pantoja enseña el álbum de fotos de su viaje a Egipto con Asraf Beno y su hijo

La hija de Isabel Pantoja ha hecho públicas las fotos de su increíble viaje por Egipto, destino al que su hijo Alberto quería viajar para conocer su cultura.


Chabelita Pantoja ha encontrado el momento perfecto para disfrutar de un viaje junto a su novio, Asraf Beno, y su hijo Alberto. Han hecho un hueco en sus respectivas agendas para viajar a un destino muy diferente: Egipto. La joven ha querido desvelar que le gusta que su hijo conozca otras culturas y no ha dudado en llevárselo a conocer los rincones más espectaculares y diferentes de este país.

Aunque tanto como Chabelita como Asraf han compartido imágenes de su viajazo, ha sido el míster el que ha publicado con más detalle todo lo que han hecho. El primer plan ha sido visitar las pirámides de Egipto, que se encuentran situadas en la llanura de Guiza. No han olvidado ver la Gran Esfinge de Guiza. Tras esta visita, la pareja y Alberto han disfrutado de un paseo en camello. Esto es algo que les ha parecido fascinante, aunque en sus rostros era evidente los nervios que sentían.

Antes de visitar más lugares turísticos, Chabelita ha querido hacer una parada en el camino para ver algunos mercadillos. Después, han entrado en el Instituto del Papiro de Egipto, donde han podido ver cómo elaboran este producto, que se hace a manos. Chabelita ha quedado de lo más sorprendida. Tanto es así que no ha dudado en comprar algunos ya pintados para colocarlos en casa y recordar este viaje.

Chabelita Pantoja conoce los rincones de El Cairo

Chabelita Pantoja viaje Egipto
© Redes sociales.
No han querido acabar el día sin visitar algunas tumbas, lo que les ha parecido impresionante. Antes de que acabara su día, Chabelita, Asraf y Alberto han visitado la pirámide de Zoser, que es la construcción más notable de la necrópolis de Saqqara, al sur de la ciudad de Menfis.
Chabelita y Asraf han podido entrar en algunas de las construcciones y así ver las increíbles pinturas que elaboraron hace millones de años. Han quedado tan sorprendidos que no han dudado en mirarlas con detalle. Alberto se ha convertido en alguna ocasión en el fotógrafo oficial del viaje y les ha hecho fotos a la pareja que quedarán para el recuerdo.

Han entrado en algunas de las pirámides y han quedado sorprendidos

Chabelita Pantoja viaje Egipto
© Redes sociales.

«Después del tour que os he enseñado en mis Stories, ya estamos en el hotel y nos vamos a dormir. Asraf está contento porque hemos comido. Nos lo hemos pasado súper bien. A Alberto le encanta. Yo quería traérmelo porque quería que conociera otras culturas. Ha disfrutado un montón. Hemos cogido un privado, así puede dormir en el coche cuando quiera si está muy cansado, pero vamos, que no se ha cansado», ha explicado Chabelita desde la cama del hotel después de haber tenido un día intenso de turismo.

«Estoy súper contenta de hacer este viaje con los dos amores. A Albert le encanta conocer sitios nuevos. Le gustó mucho Dubai y no dudé en traérmelo a El Cairo. Para nosotros es una alegría compartir nuestros viajes con él. Fin del día 1», terminaba diciendo emocionada y agradecida por el día que había pasado.

¿Podría entrar Isabel Pantoja de nuevo en la cárcel?

Aunque el futuro judicial de la cantante todavía es una incógnita, lo cierto es que su situación es complicada. Ocho años después de ingresar en prisión y vivir su peor pesadilla, Isabel Pantoja podría entrar de nuevo a la cárcel.

X