Si ayer descubríamos que Chabelita Pantoja había interpuesto una demanda a su exmarido, Alejandro Albalá, ahora la vemos saliendo de los juzgados. La hija de Isabel Pantoja quiere saber la procedencia y quién ha difundido la fotografía de Matalascañas, en la que ella aparece tumbada en la cama de un hotel junto a un hombre desnudo.

Alejandro Albalá tiene la fotografía en su móvil

Alejandro Albalá afirmó en Sálvame que él la había recibido: "Me la pasó un colaborador del programa", dijo. Pero como él, muchas más personas. Chabelita, ya harta de esta situación, ha decidido tomar acciones legales y esta misma mañana ha acudido a los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid. No lo ha hecho sola. La ha acompañado la letrada Cynthia Ruiz, una abogada especialista en Derecho de Honor.

Él mismo lo desveló en Sálvame

IMG_6222

Chabelita: "Se está haciendo una investigación"

A su salida de los juzgados, El programa del verano, de Telecinco, ha podido hablar con ella respecto al tema. Chabelita ha confirmado que salía de interponer una demanda. De momento no sabe quién pudo tomar la fotografía ni quien se ha encargado de filtrarla y difundirla: "Se está haciendo una investigación. Supongo que sabremos algo más cuando esto avance", ha dicho.

Además, ha asegurado que está pasando un mal momento debido a esta situación: "Como mujer me han hecho mucho daño. Por eso vamos a intentar parar esto ya, pero por complicaciones no hemos podido hacerlo antes", explica antes de montarse en el coche e irse con la abogada.

Chabelita a su llegada los juzgados

Sin-título-5

"El horno está arreglándose", respecto a su relación con Omar Montes

Además, también ha hablado sobre su relación con el rapero Omar Montes tras las polémicas palabras de este hacia su amiga Aneth, en la que la insultaba, y tras el supuesto affaire del rapero con la actriz de cine para adultos, Apolonia Lapiedra. Ella ha contestado algo confusa: "El horno está arreglándose", ha dicho.

Lo que sí está claro es que Chabelita Pantoja es de armas tomar. Y quiere parar los pies a todos aquellos que intentan hacerle daño. ¡Dí que sí Chabelita!

Le ha acompañado la abogada Cynthia Ruiz, especialista en Derecho de Honor

Sin-título-6

No está pasando un buen momento por el tema de la fotografía
Sin-título-7

Le ha cambiado la cara cuando le han preguntado por su relación con Omar Montes
Sin-título-8