Así es el hotel por horas en el que han sido pillados Chabelita y Omar

Chabelita y Omar Montes han pasado una noche de pasión en un hotel íntimo y por horas en Madrid. Han sido pillados y nosotros te mostramos la habitación

Chabelita y Omar Montes han sido «cazados» tras una noche de pasión en un hotel íntimo y por horas en Madrid, donde han desatado toda su pasión y el amor. Tras las idas y venidas de la pareja, han querido poner el broche de oro a su relación con una noche muy especial. ¿Dónde? En el hotel Loob, un exclusivo alojamiento de lujo creado para desatar la imaginación de sus huéspedes y dejar fluir todo el amor que se tienen.

[Leer más: Chabelita Pantoja confiesa que ha dormido con Omar Montes]

11La pareja ha tenido una noche de pasión y amor

Este hotel trata de proteger la máxima privacidad de sus huéspedes, por ello cuenta con una recepción automática que permite la entrada a la habitación sin necesidad de tener contacto directo con ninguna persona, respetando al máximo el concepto de love hotel. Todas las habitaciones cuentan con garaje privado concebido para que no haya que abandonar el vehículo en ningún momento hasta la misma entrada de la habitación. A pesar de que tiene varias plazas de garaje, por si la pareja viene por separado, Omar Montes y Chabelita llegaron en el mismo coche, conducido por el Dj.

10Han sido pillados a la entrada y la salida del hotel íntimo

La pareja se ha hospedado en la Luxury Suite, tal y como han mostrado en ‘El programa de AR’, que cuenta con un sillón Tantra, piscina privada climatizada, cromoterapia domotizada, solárium, jacuzzi, entre otros servicios de la habitación. El precio es de 131 euros por cuatro horas, aunque también se puede reservar por más horas vía teléfonica, tal y como hizo Chabelita y Omar.

Además, entre los servicios del hotel también hay una boutique erótica, canales de adultos, lavandería, servicio de pasaplatos, para que en ninguna ocasión haya contacto entre los huéspedes y el personal del hotel.

9La pareja se ha dado una segunda o tercera oportunidad

Parece que con esta noche de pasión y magia, Chabelita y Omar vuelven a confirmar su relación. Y es que la llegada por sorpresa del cantante al cumpleaños de la hija de Isabel Pantoja la pasada semana supuso un punto de inflexión para ella, que ha decidido darle una segunda oportunidad. ¡Qué viva el amor!

8Esta es la suite en la que se han hospedado

7La piscina climatizada de la habitación

6El hotel cuenta con todo tipo de detalles

5Un paraíso para los cinco sentidos

4La pareja ha salido del hotel juntas

3Ambos se han bajado del vehículo del cantante muy sonriente

2Entonces Chabelita ha pedido un taxi

1Y Omar se ha acercado a despedirse de ella

¿Dónde habrá puesto rumbo?