Chabelita y Omar Montes han sido "cazados" tras una noche de pasión en un hotel íntimo y por horas en Madrid, donde han desatado toda su pasión y el amor. Tras las idas y venidas de la pareja, han querido poner el broche de oro a su relación con una noche muy especial. ¿Dónde? En el hotel Loob, un exclusivo alojamiento de lujo creado para desatar la imaginación de sus huéspedes y dejar fluir todo el amor que se tienen.[Leer más: Chabelita Pantoja confiesa que ha dormido con Omar Montes]

La pareja ha tenido una noche de pasión y amor
portada-2

Este hotel trata de proteger la máxima privacidad de sus huéspedes, por ello cuenta con una recepción automática que permite la entrada a la habitación sin necesidad de tener contacto directo con ninguna persona, respetando al máximo el concepto de love hotel. Todas las habitaciones cuentan con garaje privado concebido para que no haya que abandonar el vehículo en ningún momento hasta la misma entrada de la habitación. A pesar de que tiene varias plazas de garaje, por si la pareja viene por separado, Omar Montes y Chabelita llegaron en el mismo coche, conducido por el Dj.

Han sido pillados a la entrada y la salida del hotel íntimo
chabelita-y-omar

La pareja se ha hospedado en la Luxury Suite, tal y como han mostrado en 'El programa de AR', que cuenta con un sillón Tantra, piscina privada climatizada, cromoterapia domotizada, solárium, jacuzzi, entre otros servicios de la habitación. El precio es de 131 euros por cuatro horas, aunque también se puede reservar por más horas vía teléfonica, tal y como hizo Chabelita y Omar.Además, entre los servicios del hotel también hay una boutique erótica, canales de adultos, lavandería, servicio de pasaplatos, para que en ninguna ocasión haya contacto entre los huéspedes y el personal del hotel.

La pareja se ha dado una segunda o tercera oportunidad
omar_montes_chabelita (5)

Parece que con esta noche de pasión y magia, Chabelita y Omar vuelven a confirmar su relación. Y es que la llegada por sorpresa del cantante al cumpleaños de la hija de Isabel Pantoja la pasada semana supuso un punto de inflexión para ella, que ha decidido darle una segunda oportunidad. ¡Qué viva el amor!

Esta es la suite en la que se han hospedado
LUXURY-SUITE-1

La piscina climatizada de la habitación
LUXURY-SUITE-2

El hotel cuenta con todo tipo de detalles
LUXURY-SUITE-3

Un paraíso para los cinco sentidos
LUXURY-SUITE-4

La pareja ha salido del hotel juntas
omar y chabelita (2)

Ambos se han bajado del vehículo del cantante muy sonriente
omar y chabelita (3)

Entonces Chabelita ha pedido un taxi
omar y chabelita (4)

Y Omar se ha acercado a despedirse de ella
omar y chabelita (5)

¿Dónde habrá puesto rumbo?
omar y chabelita (1)