Chabelita estrena soltería de nuevo: Omar ya es agua pasada

Ya lo adelantaba Anabel Pantoja. Pero la confirmación no ha tardado en llegar por parte de sus protagonistas: Chabelita y Omar Montes han roto

Anabel Pantoja dio la pistas de que su prima Chabelita y Omar Montes podrían haber roto su relación. Pero ahora sido uno de los protagonistas de la historia de amor menos asentada de la historia quien ha confirmado esta ruptura: Chabelita y Omar Montes ya son agua pasada.

Leer más: Anabel Pantoja dice que cree que Chabelita y Omar han roto

7Chabelita confirma su ruptura con Omar Montes

Siempre han estado a la gresca y las idas y venidas entre Chabelita y Omar han acaparado muchas noticias en la crónica social. Pocos se esperaban (todavía menos la hija de Isabel Pantoja) que el cantante asistiera a la despedida de Kiko Rivera a la estación de Atocha antes de poner rumbo a Guadalix de la Sierra para comenzar en el nuevo reality junto a Irene Rosales.

6Ha sido pillada por las calles y ha desvelado que “está sola”

Chabelita tampoco ha querido pronunciarse al respecto de ese momento… y no ha querido mojarse en lo relacionado con Omar. Aunque se le ha escapado una frase con la que ha confirmado la ruptura: “Ahora estoy sola”, ha dicho a los medios de un programa de televisión que le acompañaban por las calles de la capital.

5Hemos vivido varias rupturas de la pareja

¿Será esta la definitiva? Hemos vivido varias veces la ruptura de esta pareja. De hecho, tras la salida de ‘GH VIP’, han paseado su “desamor” por las calles de Madrid, se ha conocido otro supuesto novio torero a Chabelita y otro affaire de Omar Montes con Alba Casillas, la prima de Iker Casillas. Pero al final de cuentas, siempre volvían a estar juntos y a pasear su amor por los programas de televisión.

4Y un sinfín de reconciliaciones

Fue la propia Chabelita quien desveló que quería dejar la televisión y enfocar su futuro en una nueva etapa alejada de toda la polémica familiar y de sus relaciones amorosas. Pero la cosa tendrá que esperar debido a la noticia que se acaba de conocer y a que Alejandro Albalá, otro de sus exs, esté en la casa de ‘GH Dúo’ con su hermano Kiko Rivera. Quienes además han acercado posturas, algo que parece que no le ha hecho mucha gracia a Chabelita. ¿Se habrá acabado aquí esta historia de verdad o será otro mero capítulo de una historia que no parece tener final?

3Pero su separación no es la única noticia que ha salido a la palestra

2También tendrá que lidiar con Albalá, que acerca posturas con Kiko

Se avecinan tiempos revueltos para Chabelita…

1Anabel Pantoja ya nos puso en sobre aviso de esta separación

Más contenido .....