Rafa Nadal se encuentra ya disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano después de haber decidido abandonar Wimbledon por problemas de salud. El tenista español ha encontrado por fin el momento para descansar y recargar pilar en el último verano antes de convertirse en padre por primera vez junto a su mujer, Xisca Perelló. Aunque está instalado en Manacor, Mallorca, donde vive, el tenista no ha dudado en viajar a Ibiza para asistir este miércoles al concierto de Maluma, que se encuentra de gira por nuestro país.

El tenista conoce a Maluma durante su concierto en Ibiza

rafa-nadal-2
Redes sociales.

«Gran noche con amigos! @maluma crack total! mil gracias por todo!🔝», ha escrito Rafa Nadal junto a varias imágenes en la que posa con el cantante, que no podía estar más ilusionado de conocer y hablar con el mejor tenista del mundo. «Sos lo más capo 💪🏻», ha contestado la cantante de Colombia en la publicación.

Pero, ¿qué quiere decir el cantante con «sos lo más capo»? Hemos investigado qué puede significar esta palabra en Colombia: «Persona competente, hábil en una materia determinada». No hay duda de que Maluma sigue de cerca la profesión de Rafa, así como las victorias de este en el terreno de juego.

El vídeo más inesperado de Nadal bailando a ritmo de Maluma

Ahora que disfruta de sus merecidas vacaciones, Rafa está aprovechando no solo para descansar, también para reencontrarse con sus grandes amigos. De hecho ha sido con ellos con los que ha acudido al concierto. También aprovechará este tiempo para prepararse de cara al US Open, que comenzará el 29 de agosto. Mientras llega ese momento no solo hace planes de noche, también aprovecha el día para salir a navegar en su yate, valorado en 5,5 millones de euros.