La actriz y el cantante han compartido imágenes inéditas de su enlace de cuento de hadas en Las Vegas.


Parece que fue ayer cuando Sophie Turner y Joe Jonas sorprendían al mundo casándose casi por sorpresa en Las Vegas. Sin embargo, ha llovido mucho desde entonces. A pesar de que no son muy asiduos a compartir detalles de su vida privada, tanto es así que llevaron su embarazo en la más estricta intimidad y no lo confirmaron hasta la llegada de la pequeña, la feliz pareja celebra este domingo el segundo aniversario de su enlace de cuento de hadas. Para celebrarlo, la actriz y el cantante han abierto su álbum más personal para compartir las imágenes más inéditas de uno de los momentos más felices de su vida.

© Redes sociales

«Feliz segundo aniversario de bodas en Las Vegas para este gran trozo de carne«, escribía Sophie Turner en su cuenta de Instagram junto a una retahíla de imágenes inéditas de su enlace en Las Vegas. Junto a varias imágenes del fin de la noche metidos en la piscina celebrando su amor, en las instantáneas podemos ver a la feliz pareja posando en un arco a la entrada de la capilla, donde un imitado de Elvis fue el encargado de darle el ‘sí, quiero’.

Junto a sus cuñadas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, también podemos ver el apasionado beso que se dan los recién casados, así como la sonrisa de oreja a oreja del integrante de Jonas Brothers mientras mira apasionadamente a la actriz de ‘Juego de Tronos’ en la pista de baile.

Una divertida boda que pilló por sorpresa al resto del mundo y que tuvo lugar después de los Billboard Music Awards. No contentos con ese enlace, meses después la pareja se volvía a dar el «sí, quiero» en otra boda de cuento de hadas en el sur de Francia. A ella asistieron compañeros de la famosa serie de HBO como Maisie Williams, quien tuvo un papel fundamente en la ceremonia ejerciendo de dama de honor de la flamante novia. La historia de amor entre Sophie y Joe comenzó en 2016 después de que una amiga en común les presentara. Tras ese primer encuentro, la pareja se mantuvo en contacto a través de Instagram y un año después, en medio de numerosos rumores, la que diera vida a Sansa Stark compartía una imagen del cantante en sus redes sociales, confirmando así su noviazgo. Desde entonces, su vida privada ha permanecido en un discreto segundo plano.

La llegada de Willa, el broche de oro de la relación entre Joe y Sophie

© Redes sociales

El 22 de julio de 2020, Sophie Turner y Joe Jonas daban la bienvenida a Willa, su primera hija en común. Después de meses de total discreción, era el matrimonio quien confirmaba la noticia a través de un escueto comunicado. A lo largo de los días, la actriz se abrió en canal con sus seguidores y compartía una imagen inédita presumiendo de su tripita de embarazada.