Unas fotografías publicadas en las redes sociales han sido suficiente leña para hacer un incendio viral. Lady Gaga y Tom Cruise podrían haber iniciado una relación secreta. Al menos eso es lo que apuntan muchos seguidores de ambos al ver la complicidad que derrochan en las instantáneas que han causado furor. Las miradas y los besos que la pareja se dedica hace que las especulaciones comiencen a tomar fuerza, pero parece que la historia se repite una vez más y que esto poco o nada tiene que ver con el amor o la pasión, sino más bien en una acción de promoción de su próximo trabajo, el cual hará más ruido si se sospecha que sus protagonistas podrían haber iniciado una historia de amor.

lady gaga perros

También te interesará

Lady Gaga recupera a los dos perros que le habían robado

En el último espectáculo de jazz de Lady Gaga en Las Vegas, la artista tuvo el placer de cantar para un fan inesperado y es que entre el público se encontraba Tom Cruise. Al finalizar el recital, ambos se reencontraron entre bambalinas, dejando constancia de su coincidencia en las redes sociales con unas fotografías que han desquiciado a muchos. Unos apuntan a que el amor ha surgido entre ellos, mientras que la mayoría subraya el hecho de que Lady gaga ya jugó al despiste sobre la situación de su corazón cuando se encontraba en promoción de otra película, ‘Ha nacido una estrella’, en la que compartía escena con Bradley Cooper. La química traspasaba la pantalla, la complicidad entre ellos hacía que cada mirada y cada gesto viniese acompañado de chispas imaginarias. Todos creían que la cantante había conquistado al actor y que ella era la culpable de su ruptura de Irina Shayk. Después se comprobó que nada de esto era cierto y que ambos habían ideado una estrategia para potenciar esta imagen de romanticismo entre ellos, con la única intención de crear expectación y que su película llegase a más gente. La estrategia fue un éxito rotundo y parece que quieren repetirla.

Pocos son los que dan por cierto los rumores de que Lady Gaga y Tom Cruise han dejado a un lado la amistad para probar suerte como pareja. Apuestan más por subrayar que con compañeros de trabajo, sobre todo por el texto escrito por la cantante para compartir las fotografías de la polémica: “Gracias por venir al espectáculo de anoche. Te quiero amigo”, le dedicaba. Después comenzó a ponerse sobre el tapete una evidencia que desmonta el posible romance y es que ambos trabajan juntos en ‘Top Gun: Maverick’, donde Lady Gaga se ha encargado de ponerle ritmo interpretando la canción principal de la cinta protagonizada por Tom Cruise. Una nueva película, nuevos rumores de relación, pero la misma historia.

Ahora bien, parece que la foto de Lady Gaga y Tom Cruise besándose con castidad en la mejilla no ha sido muy bien recibida por parte de los fans de la cantante. Son muchos los que se han mostrado en contra del afamado actor por su vinculación con la iglesia de la Cienciología y han centrado sus ataques a Lady Gaga por codearse con él, cuando la organización religiosa está en el punto de mira entre constantes acusaciones de abusos sexuales y de malas artes. Algo que poco o nada parece afectar a la artista, que simplemente ha querido agradecer el gesto de su amigo al visitarle en su último espectáculo y lo que haga él en la intimidad, o a quien rece, no es de su incumbencia.