Tras darse el "sí, quiero" en 2018, la paraje pone así el broche de oro a su relación que comenzó gracias a la ficción de HBO.

Baby is coming! Kit Harington y Rose Leslie, los famosos actores de 'Juego de Tronos' que dieron vida a Jon Snow e Ygritte, han anunciado que están esperando su primer hijo en común. Tras darse el "sí, quiero" en 2018, la paraje pone así el broche de oro a su relación que comenzó gracias a la ficción de HBO.

destacada

También te interesará

El vestido de ensueño con el que se ha casado Rosie Leslie con Kit Harington ('Juego de Tronos')

kit harington, rose leslie

La pareja ha hecho el anuncio a través de una revista estadounidense a partir de una imagen en blanco y negro en la que podemos ver a la actriz presumiendo de tripita de embarazada. De la misma forma, en la publicación, Rose Leslie ha echado la vista atrás y ha recordado su paso por la ficción y ha dejado claro que fue una magnífica experiencia puesto que le abrió muchas puertas con directores de casting y productores.

Lo cierto es que la serie de HBO basada en el universo creado por George R. R. Martin ha supuesto un antes y un después para la pareja. Ambos se conocieron en ella y la pasión de sus personajes traspasó la pantalla. Rose Leslie y Kit Harington comenzaron a salir en 2012 y desde entonces han mantenido su vida privada en un discreto segundo plano. Muy recelosos de su vida privada, la pareja decidió dar un paso más en  su relación y compartieron su felicidad con todos sus seguidores en 2016 cuando hicieron oficial su relación. Dos años más tarde, los dos actores celebraron una boda de ensueño en Escocia y estuvieron acompañados por gran parte del elenco de la mítica serie.

Este buena nueva llega tan solo varias semanas después de que una de sus compañeras de reparto se convirtiera en madre primeriza. Sophie Turner, la actriz que diera vida a Sansa Stark, y Joe Jonas le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Willa, el pasado 22 de julio en Los Ángeles. El cantante y la actriz han sido muy discretos a la hora de mostrar su embarazo y solo se confirmó a través de unas fotografías del matrimonio cuando paseaban cerca de su casa. En estas, se apreciaba la barriga de embarazada de la de 'Juego de Tronos'. La pareja se casó en secreto el 1 de mayo del año pasado en una famosa capilla de Las Vegas después de que asistieran a los Billboard Music Awards. Un mes después, volvieron a darse el "sí, quiero" en un enlace de cuento de hadas en el sur de Francia.

Leslie, el gran apoyo de Harington en su peor momento

kit harington, rose leslie

La relación de Kit y Rose pasa por un gran momento después del gran bache que sufrieron hace unos años a raíz del ingreso del actor en un centro de desintoxicación. Tras el final de 'Juego de Tronos', el protagonista de la ficción se sentía muy vulnerable y se encontraba superado por la presión de los fans. "Está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento y también por el alcohol", revelaban por entonces.

En ese momento, el actor ingresó en el centro porque necesitaba encontrar paz y tranquilidad después de haberse convertido en el actor más famoso del mundo gracias a su participación en la serie. Una vez que terminó su periodo de cambios, el actor aseguró que su mujer se convirtió en su gran apoyo. "No fue un buen momento en mi vida. Sentí que tenía que ser una de las personas más afortunadas del mundo, aunque me sentía vulnerable. En esa época comencé a ir a terapia, me sentía inseguro", aseguró en una entrevista con 'Variety'.

Asimismo, en aquel momento reconoció que el peor momento de su vida llegó cuando la serie de HBO comenzó a centrarse en su personaje. "Cuando él murió y luego resucitó. No me gustaba que se centrara todo sobre él. Cuando te conviertes en el cliffhanger de la serie y esta es una de las más importante de la televisión, el foco que hay puesto sobre ti es terrorífico", confesaba. De la misma forma, también hizo hincapié en que el hecho de que las personas le pararan por la calle para preguntarle qué iba a pasar con su personaje provocó que se volviera neurótico.