"Mi madre y mis hermanas han recreado mis antiguos cumpleaños. Ha sido épico. Estaré eternamente agradecida a mi familia", ha asegurado la mujer de Kanye West.

Kim Kardashian ha cumplido 40 años y, como no podía ser de otra forma, lo ha celebrado a lo grande. La influencer ha sido sorprendida por su madre, Kris Jenner, y sus hermanas, y ha disfrutado de una épica fiesta en la que ha podido recrear sus antiguas celebraciones. Un evento al más puro Kardashian en el que no han faltado un sinfín de tartas, globos y mucho derroche de glamour.

kanye west, kim kardashian

También te interesará

Las "aventuras en Colorado" de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian celebra por todo lo alto su 40 cumpleaños
Kim Kardashian

Ha sido la propia cumpleañera quien ha compartido una selección de imágenes de una de las noches que jamás podrá borrar de sus retinas. Acompañada por su marido, Kanye West, la influencer ha ido pasando por varias estancias de su casa en las que le tenían preparado sus antiguas fiestas de cumpleaños: desde cuando sopló tan solo una vela, pasando por su cuarto y décimo cumpleaños, hasta la celebración de sus dulces 16 y terminando con una de las fechas más importantes para ella: cuando llegó a la treintena.Tras vivir un día inolvidable, la mujer del rapero no dudó en compartir con todos sus seguidores una retahíla de imágenes en las que podemos ver algún que otro detalle de la celebración. Aunque, eso sí, no todo puesto que la cumpleañera ha dejado claro que enseñará todos los detalles en los capítulos finales de su reality. "Todo lo que puedo decir es: ¡Guau! Mi madre y mis hermanas me han preparado la fiesta de cumpleaños sorpresa más épica. Ha sido súper especial. Lo enseñaremos en uno de los capítulos del reality para que podáis ver cómo se ha llevado a cabo. Sabéis que soy una persona muy sentimental y esta fiesta fue de lo más especial. Recrearon todos mis cumpleaños anteriores y los más especiales de mi vida y los hemos visto con nuestros antiguos vídeos caseros. Recrearon todas las fiestas, con los mismos globos, la misma tarta, ¡todo era igual! Mi padre grabó un vídeo y se encargó de documentar toda nuestra vida para que pudiéramos ver los vídeos de mis cumpleaños en una gran pantalla grande", aseguraba.

Una fiesta muy especial con guiño a su padre incluido

Kim Kardashian celebra por todo lo alto su 40 cumpleaños
Instagram

Kim Kardashian ha vivido una noche de lo más especial y emotiva puesto que sus hermanas no dudaran en ponerle antiguos vídeos de su padre en los que le felicitaba el cumpleaños. Además de todo esto, sus hermanas recrearon el baile que le hicieron a Kim por su décimo cumpleaños. "También hicieron mi fiesta de 16 cumpleaños y el mismo coche estaba esperándome con los globos exactos y un pastel calcado al de aquel año. Las cortinas se volvieron a abrir y mis hermanas recrearon la escena que viví cuando cumplí 30. Estaré eternamente agradecida con mi familia por tomarse tanto tiempo para organizar todo esto para poder celebrar mi 40 cumpleaños. No puedo esperar para compartir con todos vosotros muchas más fotos y vídeos", finalizaba.Gracias a las instantáneas que hemos podido ver en sus redes sociales, Kim Kardashian ha dejado constancia de la buena sintonía y gran relación que tiene con su marido, Kanye West, quien no se ha querido perder el cumpleaños. Con este gesto, se queda patente que la crisis sentimental por la que han pasado se ha finalizado. A continuación, te dejamos las mejores imágenes del 40 cumpleaños de Kim Kardashian.

1 /8
Kim kardashian 2

Instagram

1 / 8
kourtney, kendall jenner

Instagram

2 / 8
kim kardashian4

Instagram

3 / 8
kim kardashian 3

Instagram

4 / 8
kardashian

Instagram

5 / 8
kim kardashian, kanye west

Instagram

6 / 8
kim kardashian 6

Instagram

7 / 8
kim kardashian 7

Instagram

8 / 8