La vida de Shakira ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. La cantante colombiana no está pasando por su mejor momento después de anunciar su separación con Gerard Piqué, con quien mantenía una relación desde hace más de una década y tenía dos hijos en común, Milán y Sasha. Además, ha sido un proceso de divorcio doloroso, ya que a ambos les ha costado llegar a un acuerdo en cuanto a las condiciones de divorcio se refiere. Tras varias reuniones con sus abogados, este lunes, por fin y tras más de doce horas reunidos, llegaron a un acuerdo en el que se confirmaba que Shakira y sus hijos se trasladarían a vivir a Miami a principios de año. Precisamente, una íntima amiga miamense ha sido su gran apoyo durante esta complicada temporada en la que se encuentra sucumbida.

íntima amiga Shakira
Redes sociales

Kathy Kopp, su íntima amiga y estilista de la artista colombiana durante una temporada, está siendo un pilar fundamental para Shakira durante su separación. Según el reportero Álex Rodríguez, incluso Kopp ha viajado hasta España para estar junto a ella en estos momentos complicados. En todo momento, la que fuera su asesora personal ha dado la cara por su amiga por lo que ahora, cuando ha visto que estaba atravesando una difícil coyuntura, no ha dudado en coger un avión y plantarse en la casa de Shakira y Piqué en Barcelona. Una casa que se pondrá a la venta el próximo mes de enero, tal y como pudo saber SEMANA.

Kathy Kopp ha sido la estilista de Shakira durante años

A lo largo de los años, Kathy Kopp también ha mostrado su defensa a su amiga públicamente. «Debemos enviar mensajes de apoyo y cariño a Shakira. ¡Solo con nuestra fuerza y ​​unión podremos superar los momentos difíciles!«, escribía hace un tiempo. Además de que ambas han compartido algunas fotografías íntimas de sus ratos libres y de ocio. La relación entre ambas es tan grande, que la artista no ha dudado en posar públicamente con la hija de Kathy. Unas dulces fotografía que la propia estilista compartió a través de su perfil de Instagram: «Con tía Shaki», escribía en una publicación que sumó casi 5.000 ‘me gusta’.

íntima amiga Shakira
Redes sociales

El próximo año, Shakira se mudará hasta Miami, precisamente la ciudad en la que vive Kathy Kopp. Será entonces cuando puedan pasar más tiempo juntas y aprovechar el tiempo libre para disfrutar en compañía de sus hijos. A pesar de la distancia entre ambas, Kopp ha demostrado ser una amiga leal y en los peores momentos de la artista, no ha dudado en cruzar el charco y estar arropándola. La de Barranquilla quiere poner tierra de por medio y estar junto a los suyos el próximo año para sobrellevar de mejor manera su situación personal y el hecho de que Gerard Piqué haya rehecho su vida con Clara Chía.