Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny en la serie 'The Big Bang Theory', ha perdido cerca de tres millones de dólares (unos 2,76 millones de euros) al vender su mansión de Tarzana, uno de los distritos más exclusivos de Los Ángeles.La estadounidense, de 34 años, compró la vivienda en el año 2014 a Khloe Kardashian por 5,49 millones de dólares (más de 5 millones de euros). En aquellos años, la intérprete cobraba cerca de un millón de dólares por cada capítulo que grababa de la popular serie de la CBS.Poco antes de hacerse con la mansión había contraído matrimonio con el con el tenista Ryan Sweeting. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 31 de diciembre de 2013 en una finca de California, así que deseaban un nidito de amor perfecto para ellos. Y encontraron la casa perfecta en la que fue hogar de la hermana menor de "Las Kardashians". Ésta se encontraba en pleno proceso de divorcio con el jugador de baloncesto de la NBA Lamar Odom.

Ha rebajado el precio de su mansión

U439399

La actriz no tuvo dudas de que la mansión cumplía todos y cada uno de los requisitos que estaba buscando. "Me enamoré de la casa, pero también de todo lo que vino con ella: la decoración interior, los muebles, el arte, ¡lo quería todo!", admitía entonces.Sin embargo, su matrimonio con el deportista no fue todo lo viento en popa que hubiera anhelado. El 26 de septiembre de 2015, después de apenas 22 meses de matrimonio, Kaley Cuoco anunció su divorcio de Sweeting.Hace unos meses, Cuoco puso a la venta la mansión en la que había vivido con su primer marido. El precio de venta inicial era de 6,9 millones de dólares (6,35 millones de euros). Pero, tras unos meses sin encontrar comprador, la actriz decidió hacer una considerable rebaja. Finalmente ha conseguido venderla por 3,95 millones de dólares (3,63 millones de euros), casi la mitad del precio original.La casa de la que se ha zafado Cuoco es de estilo mediterráneo, tiene 743,22 metros cuadrados y cuenta con numerosas estancias llenas de confort. Muchos rincones de esta mansión aparecieron en el programa de televisión ‘Keeping Up with the Kardashians’ durante los años en los que vivía allí Khloe Kardashian.El interior es espectacular, pero no menos impresionante que el exterior. Uno de los 'puntos fuertes' de la propiedad se completa son las zonas al aire libre: el porche, la enorme piscina con jacuzzi, la cocina exterior o el cenador. Todo ello sin contar con el spa, un pozo y el precioso jardín con palmeras y plantas autóctonas.

Feliz junto a Karl Cook, su segundo marido

Kaley Cuoco

En la actualidad, la actriz comparte su vida con Karl Cook, con el que se comprometió el 30 de noviembre de 2017 y de la que se convirtió en su esposa el 30 de junio de 2018. Junto a su segundo marido ha encontrado la felicidad. Incluso este tiempo de cuarentena les ha venido fenomenal para afianzar su relación. "Ha sido genial para nuestra relación. Y nos gustamos, nos hemos dado cuenta, y eso es aún mejor", confesaba recientemente en su cuenta de Instagram.

1 /13
Kaley Cuoco 14
1 / 13
Kaley Cuoco 13
2 / 13
Kaley Cuoco 12
3 / 13
Kaley Cuoco 11
4 / 13
Kaley Cuoco 10
5 / 13
Kaley Cuoco 9
6 / 13
Kaley Cuoco 8
7 / 13
Kaley Cuoco 7
8 / 13
Kaley Cuoco 6
9 / 13
Kaley Cuoco 5
10 / 13
Kaley Cuoco 4
11 / 13
Kaley Cuoco 3
12 / 13
Kaley Cuoco 2
13 / 13