Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny en la serie ‘The Big Bang Theory’, ha perdido cerca de tres millones de dólares (unos 2,76 millones de euros) al vender su mansión de Tarzana, uno de los distritos más exclusivos de Los Ángeles.

La estadounidense, de 34 años, compró la vivienda en el año 2014 a Khloe Kardashian por 5,49 millones de dólares (más de 5 millones de euros). En aquellos años, la intérprete cobraba cerca de un millón de dólares por cada capítulo que grababa de la popular serie de la CBS.

Poco antes de hacerse con la mansión había contraído matrimonio con el con el tenista Ryan Sweeting. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 31 de diciembre de 2013 en una finca de California, así que deseaban un nidito de amor perfecto para ellos. Y encontraron la casa perfecta en la que fue hogar de la hermana menor de «Las Kardashians». Ésta se encontraba en pleno proceso de divorcio con el jugador de baloncesto de la NBA Lamar Odom.

Ha rebajado el precio de su mansión

La actriz no tuvo dudas de que la mansión cumplía todos y cada uno de los requisitos que estaba buscando. «Me enamoré de la casa, pero también de todo lo que vino con ella: la decoración interior, los muebles, el arte, ¡lo quería todo!», admitía entonces.

Sin embargo, su matrimonio con el deportista no fue todo lo viento en popa que hubiera anhelado. El 26 de septiembre de 2015, después de apenas 22 meses de matrimonio, Kaley Cuoco anunció su divorcio de Sweeting.

Hace unos meses, Cuoco puso a la venta la mansión en la que había vivido con su primer marido. El precio de venta inicial era de 6,9 millones de dólares (6,35 millones de euros). Pero, tras unos meses sin encontrar comprador, la actriz decidió hacer una considerable rebaja. Finalmente ha conseguido venderla por 3,95 millones de dólares (3,63 millones de euros), casi la mitad del precio original.

La casa de la que se ha zafado Cuoco es de estilo mediterráneo, tiene 743,22 metros cuadrados y cuenta con numerosas estancias llenas de confort. Muchos rincones de esta mansión aparecieron en el programa de televisión ‘Keeping Up with the Kardashians’ durante los años en los que vivía allí Khloe Kardashian.

El interior es espectacular, pero no menos impresionante que el exterior. Uno de los ‘puntos fuertes’ de la propiedad se completa son las zonas al aire libre: el porche, la enorme piscina con jacuzzi, la cocina exterior o el cenador. Todo ello sin contar con el spa, un pozo y el precioso jardín con palmeras y plantas autóctonas.

Feliz junto a Karl Cook, su segundo marido

En la actualidad, la actriz comparte su vida con Karl Cook, con el que se comprometió el 30 de noviembre de 2017 y de la que se convirtió en su esposa el 30 de junio de 2018. Junto a su segundo marido ha encontrado la felicidad. Incluso este tiempo de cuarentena les ha venido fenomenal para afianzar su relación. «Ha sido genial para nuestra relación. Y nos gustamos, nos hemos dado cuenta, y eso es aún mejor», confesaba recientemente en su cuenta de Instagram.

1Una casa de ensueño

Como casi todas las casas de las ‘celebrities’, la mansión de Kaley Cuoco tiene rincones de verdadero ensueño, todos ellos decorados con exclusivos muebles de diseño.

2Decoración exquisita

Es muy probable que muchos de los elementos de la casa Cuoco los heredara de la benjamina de las Karsahian, ya que le gustó tanto de la decoración que le pidió quedarse con parte del mobiliario.

3Una impresionante y lujosa cocina

Uno de los lugares más impresionantes de la casa es la cocina, con dos islas y encimeras de mármol de Carrara.

4Una cocina exterior para fiestas y barbacoas

Cerca de la zona de la piscina, la mansión cuenta con una cocina exterior completamente equipara para organizar comidas al aire libre.

5Un porche espectacular

A pocos metros de la cocina exterior hay un enorme cenador para recibir a los invitados en el jardín.

6Iba a ser una casa familiar... pero no pudo ser

Cuando Kaley Cuoco compró esta casa, su idea era llenarla de hijos con el tenista Ryan Sweeting. Pero su fugaz matrimonio truncó sus sueños de formar una familia numerosa.

7Lujo en los detalles

Todos los materiales de la casa son de primerísima calidad: revestimientos, ventanas, suelos, sistemas de aire acondicionado…

8Rincones pensados para el relax

No hay un detalle dejado al azar en la mansión. Cada estancia se ha decorado para crear un ambiente único y confortable.

9Salón equipado para proyecciones audiovisuales

Una de las estancias que suelen tener quienes se dedican a las artes escénicas en Hollywood es su mini sala de cine.

10Un vestidor a la altura de una 'celebrity'

El vestidor no sol cuenta con amplios armarios abiertos para ropa: también dispone de armarios a medida para alojar un gran número de zapatos.

11Un cuarto de lavado de alta tecnología

Lavar y planchar la ropa deja de ser una tarea tediosa cuando se hace en una habitación como ésta, con ventanas, mobiliario de lujo y electrodomésticos de alta tecnología.

12Una casa con seis habitaciones

La propiedad consta de seis habitaciones, seis baños completos y tres baños y medio.

13Una entrada imponente

El hall de la vivienda, así como otras zonas comunes ofrece un amplio y luminoso espacio de acceso a las estancias principales de la mansión.