Jennifer López y Ben Affleck ya están paseando como marido y mujer por las calles de París. Tan solo unos días después de darse el «sí, quiero» por sorpresa en Las Vegas, el matrimonio ha emprendido el vuelo a la ciudad del amor. Allí están disfrutando de una luna de miel en la que han aprovechado para cenar en algunos de los mejores restaurantes de la capital gala, también para navegar por el Sena. 

JENNIFER LOPEZ,BEN AFFLECK Y VIOLET PASEN POR EL SENA EN PARIS
Gtres

La pareja ha viajado junto a algunos de sus hijos, entre ellos, Violet y Seraphina, fruto del primer matrimonio del actor con Jennifer Garner. También les acompaña Emme, la hija de Jennifer Lopez de su relación con Marc Anthony. La familia llegó a París a bordo de un avión privado el pasado jueves y pronto generó gran expectación. Están exprimiendo al máximo su visita. No solo ha habido tiempo para la cultura haciendo parada en el Centro Pompidou y el Musée d’Orsay, también para recorrer las calles más idílicas de una preciosa ciudad siempre por descubrir. El matrimonio se ha dejado ver muy acaramelado y en solitario, besándose como dos adolescentes en el banco de un parque parisino.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: un amor de película 

La pareja se comprometió el pasado abril. Tres meses después, se han casado por sorpresa en el marco de una íntima ceremonia celebrada en Las Vegas. Una noticia que pronto ha dado la vuelta al mundo. Los protagonistas oficiaron sus propios votos durante la boda que tuvo como enclave la icónica ‘A Little White Wedding Chapel’. El entorno del matrimonio ha destacado que ambos han encontrado a su alma gemela. «Están hechos el uno para el otro», afirmaba una fuente cercana a la revista ‘People’. 

JENNIFER LOPEZ,BEN AFFLECK Y VIOLET PASEN POR EL SENA EN PARIS
Gtres

La boda se ha celebrado un año después de que sus caminos volvieran a encontrarse. En 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendían al mundo dándose una segunda oportunidad cuando ambos estaban solteros de nuevo. La diva del pop había roto su compromiso recientemente con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, mientras que él había terminado su romance con la actriz Ana de Armas.

Nos tenemos que remontar a veinte años atrás para recordar el primer episodio de su historia de amor. Fue entonces cuando se comprometieron, pero poco después de la pedida de mano rompieron su noviazgo. En enero de 2004 confirmaron el fin de su historia de amor y sus vidas tomaron caminos muy distintos. Ben Affleck se casó poco después con la también actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos. Por su parte, Jennifer Lopez se unió en matrimonio con Marc Anthoy con quien fue madre de mellizos, Maximilian David y Emme Maribel. Un matrimonio que llegó a su fin en el año 2011.