Fue el pasado mes de abril cuando se dejaron ver juntos por primera vez, poco después de que se confirmara la separación de la diva del pop de Álex Rodríguez.

Desde que hace tan solo unas semanas saltaran todas las alarmas, el mundo entero sigue de cerca cómo avanza la relación entre Jennifer López y Ben Affleck. Ambos se han dejado ver de nuevo juntos y muy felices, esta vez en Miami. Unas nuevas imágenes que se producen tras un reciente viaje a Los Ángeles. 

Jennifer López y Ben Affleck, fotografiados juntos y muy felices en Miami
GTRES

Todo parece indicar que la relación avanza de forma favorable. "Jennifer está bien", manifestaba una fuente a la revista People. Añadía que parece estar "muy feliz y emocionada por su futuro". Fue el pasado mes de abril cuando salieron a la luz las primeras fotografías, poco después de que se confirmaba la separación de la diva del pop de Álex Rodríguez.

Durante este último mes, el actor ha sido un gran apoyo y han mantenido distintos encuentros, uno de ellos tuvo como base de operaciones Montana. Según los trascendido, habría sido el actor quien se habría acercado a su expareja en calidad de amigo. "La estaba vigilando. Él estaba soltero y pensó que ella también podría estarlo", añadía otra fuente al citado medio estadounidense. Cabe recordar que Affleck terminó recientemente una relación con la actriz Ana de Armas con quien estuvo un año.

ben-affleck

Por el momento están intentando ser discretos e intentan hacer poco ruido sabiendo que los reporteros gráficos les siguen de cerca. Sus encuentros parecían responder en un principio a que continúan manteniendo una buena amistad. Sin embargo, estos se han visto intensificado. Muchos son los seguidores de ambos que sueñan con una posible segunda oportunidad. Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron en el año 2002 después de protagonizar la película 'Jersey Girl'. La boda estaba prevista para el 2003, pero se vio inesperadamente aplazada. Finalmente, comunicaron de forma oficial la ruptura un año más tarde. 

Una reciente ruptura 

Este posible nuevo romance surge cuando el pasado mes de abril Jennifer López y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez comunicaron que rompían su relación tras cuatro años juntos, dos de ellos comprometidos. «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», explicaban a través de un comunicado.

Jennifer López y Ben Affleck, fotografiados juntos y muy felices en Miami
Gtres

La decisión de que emprendían caminos separados llegaba después de un sinfín de rumores y especulaciones sobre altibajos en la relación. También acerca de una posible infidelidad por parte del exdeportista que habría sido el detonante para truncar sus planes de boda. Sonó entonces con fuerza el nombre de Madison LeCroy, una de las participantes del reality ‘Southern Charm’. “Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca ha habido nada físico», se apresuraba a comentar la joven.

jennifer lopez, ben affleck

También te interesará

Ben Affleck, el gran apoyo de Jennifer López tras su ruptura con Álex Rodríguez

1 /8
jennifer lopez, ben affleck
1 / 8
mousy hair

Instagram

2 / 8
LA ACTRIZ Y CANTANTE JENNIFER LOPEZ CON SU NOVIO EL ACTOR BEN AFFLECK POSANDO DURANTE LA PREMIER DE LA PELICULA " GIGLI " EN LOS ANGELES

Gtres

3 / 8
Actors Ben Affleck and Jennifer Lopez sit together during Game 4 of the Western Conference Semifinals between the Los Angeles Lakers and the San Antonio Spurs, Sunday, May 11, 2003, in Los Angeles. The Lakers won, 99-95, to even the series at 2-2. (AP Photo/Mark J. Terrill)

Gtres

4 / 8
Singer and actress Jennifer Lopez and former baseballplayer Alex Rodriguez in Miami

Gtres

5 / 8
Actress and singer Jennifer Lopez and Alex ROdriguez in New York

© Gtres.

6 / 8
Actress and singer Jennifer Lopez and Alex Rodriguez at the 77th annual Golden Globe Awards on Sunday, Jan. 5, 2020, in Beverly Hills, Calif.

Gtres

7 / 8
jennifer lopez, alex rodriguez

Gtres

8 / 8